Tiffky Doofky
Tiffky Doofky

Tiffky Doofky

De professió, escombriaire

Steig, William

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-18187-67-4
En Tiffky Doofky, l'escombriaire del poble d'Espurnera, té un bon pressentiment. Per això decideix anar a veure Madame Tarsal, l'endevina de la vila, que li revela que aquell mat... Más información
Editorial:
Blackie Books
Ilustrador:
GARCIA, YANNICK
Traductor:
Garcia, Yannick
Colección:
TIFFKY DOOFKY
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18187-67-4
EAN:
9788418187674
Dimensiones:
230 x 170 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
44
Fecha publicación :
24-02-2021
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 259 librerías

Dónde encontrar "Tiffky Doofky"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 259 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tiffky Doofky"

    En Tiffky Doofky, l'escombriaire del poble d'Espurnera, té un bon pressentiment. Per això decideix anar a veure Madame Tarsal, l'endevina de la vila, que li revela que aquell mateix dia, abans no es pongui el sol, coneixerà el seu gran amor. En Tiffky busca pertot, i a estones s'atura a descansar i rumia: ¿on es fica l'amor i per què no el trobes quan el busques? El dia avança, comença a fer-se fosc, i les esperances d'en Tiffky fan figa. I si tot és un error, o una broma? Però al rellotge encara li queda corda, i de vegades els grans amors arriben una miqueta tard..., però arriben.
    Más sobre

    Steig, William

    William Steig nació en Brooklyn, Nueva York, 14 de noviembre de 1907 y falleció en Boston el 3 de octubre de 2003. En 1930 comienza su trabajo como caricaturista en New Yorker, revista para la que haría unos 1.600 dibujos y más de 100 cubiertas en siete décadas. Se puede decir que comenzó tarde a escribir ya que su primer libro llegó con sesenta y un años. Su trabajo a partir de entonces fue imparable y creó títulos y personajes emblemáticos como Silvestre y la piedrecita mágica, Irene la valiente, Shrek! o Doctor De Soto. Sus revolucionarios dibujos simbólicos quedaron recogidos en un sinfín de libros para adultos. Los reconocimientos a su trabajo no pararon de llegar en toda su carrera. El último, en 1995, fue el título de «Rey de las caricaturas», que le otorgó la prestigiosa revista Newsweek.
    Más títulos de Steig, William
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario