Tierra sin hombres
Tierra sin hombres

Tierra sin hombres

Chacón, Inma

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-15975-9
Las hermanas Elisa y Sabela crecen en una pequeña aldea cercana a Ferrol, donde su madre, Rosalía, una leiteira pobre, las cría sin la ayuda de su marido. Mateo, que emigró a Améri... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Autores Españoles e Iberoamericanos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-15975-9
EAN:
9788408159759
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
682 gramos
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
13-09-2016
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 172 librerías

Dónde encontrar "Tierra sin hombres"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 172 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tierra sin hombres"

    Las hermanas Elisa y Sabela crecen en una pequeña aldea cercana a Ferrol, donde su madre, Rosalía, una leiteira pobre, las cría sin la ayuda de su marido. Mateo, que emigró a América para iniciar un negocio que nunca concluyó, solo le dejó a su hermano Manuel, sordo de nacimiento, que con su bondad temerosa y sencilla la ayuda a sacar a sus hijas adelante.Cuando Rosalía comienza a planear la boda de su hija Elisa con Eloy, el único bachiller del pueblo, no cuenta con que Sabela se ha enamorado de él y que el guapo minero Martín tiene otros planes para Elisa.Tierra sin hombres es una novela de personajes y de intrigas familiares que se enmarca en la Galicia de finales del siglo XIX y principios del XX, en una aldea cargada de supersticiones y de habladurías, lluviosa, pobre; una tierra de viudas de vivos, donde las mujeres ven como sus hombres han de emigrar en busca de una vida mejor, un sueño que a veces se cumple y otras se vuelve contra todos.

    Más sobre

    Chacón, Inma

    Inma Chacón (Zafra, Badajoz) es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Sus dos primeras novelas, La princesa india y Las filipinianas, han cosechado numerosos éxitos. También ha publicado los poemarios Alas y Urdimbres, numerosos cuentos y relatos, y es articulista de prensa. Fue finalista del premio Planeta en 2011 con la novela Tiempo de arena.
    Más títulos de Chacón, Inma
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario