Tiene que ser aquí
Tiene que ser aquí

Tiene que ser aquí

O'Farrell, Maggie

Editorial:
Libros del Asteroide
ISBN:
978-84-16213-98-6
Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: él es de Nueva York y tiene dos hijos en California pero vive en la campiña irlandesa; ella es una estrella de cine que, e... Más información
Editorial:
Libros del Asteroide
Traductor:
Cardeñoso Sáenz de Miera, Concha
Colección:
Libros del Asteroide
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16213-98-6
EAN:
9788416213986
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
01-03-2017
23,95€
(23,03€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 271 librerías

Dónde encontrar "Tiene que ser aquí"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 271 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tiene que ser aquí"

    Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: él es de Nueva York y tiene dos hijos en California pero vive en la campiña irlandesa; ella es una estrella de cine que, en un momento dado, decidió cambiar los rodajes por la vida en el campo, la fama por el anonimato. Ambos son razonablemente felices. Sin embargo, esta idílica vida, trabajosamente construida entre los dos, se tambaleará cuando Daniel conozca una inesperada noticia sobre una mujer con la que había perdido el contacto veinte años atrás. Este hallazgo desencadenará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la fortaleza de su matrimonio. Tiene que ser aquí cruza continentes y atraviesa husos horarios siguiendo a un heterogéneo grupo de personajes durante varias décadas para trazar el extraordinario retrato de una pareja, de las fuerzas que la unen y de las presiones que amenazan con separarla. Una epopeya íntima y cautivadora sobre aquello que abandonamos y aquello en lo que nos convertimos mientras buscamos nuestro lugar en el mundo. Una novela, la séptima de la autora, que ha confirmado a Maggie O'Farrell como una de las más fascinantes narradoras británicas actuales. «El texto es hermoso y rezuma coherencia, empapado con los colores, los perfumes, la imaginería del espíritu irlandés y la belleza de sus paisajes incluso cuando no aparecen en los encuadres. (...) O'Farrell es buena, sí.»Robert Saladrigas (Cultura/s La Vanguardia) «Una de las novelas del año (...), un libro precioso de lectura obligada.»Óscar López (Cadena SER) «Un emocionante y calidoscópico relato a muchas voces sobre las relaciones de pareja, el peso del pasado, la identidad y la posibilidad de cambiar. Y de redimirnos.»Justo Barranco (La Vanguardia)

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Abril 2017

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Abril es siempre un mes muy esperado por los libreros: es el mes en el que, tras la capa gris de 22 días lluviosos, se esconde el Día del Libro y de los Derechos de Autor. El 23 de abril todos nosotros tenemos en el rostro esa mezcla de cansancio y alegría que nos hace vivirlo como uno de los días más especiales del año.

    Para que tampoco en este día tan especial sintáis vértigo ante las mesas de novedades de las librería ni ante las de los puestos que encontraréis por la calle, os dejamos esta selección de recomendaciones tan sesgada como sincera.

    ¡Que los disfrutéis tanto como nosotros!

    Más sobre

    O'Farrell, Maggie

    Maggie O'Farrell (Irlanda del Nord, 1972) és considerada una de les millors escriptores britàniques de la seva generació. És autora de vuit novel·les: Af­ter You'd Gone (2000), My Lover's Lover (2002), La distància que ens separa, guanyadora del premi Somerset Maugham (Angle Editorial 2004), L'estranya desaparició d'Esme Lennox (La Campana 2007, L'Altra 2020), La mà que prenia la meva (L'Altra, 2018), guanyadora del Costa Novel Award l'any 2010, Instructions for a heatwave (2013), Aquest deu ser el lloc (L'Altra, 2017) i Hamnet (2020), i d'una obra autobiogràfica molt original, Visc, i visc, i visc (L'Altra, 2019). Els seus llibres giren al voltant de les relacions familiars, la pèrdua i el passat, i ha estat traduïda a més de vint països. Viu a Edimburg.
    Más títulos de O'Farrell, Maggie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario