Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up
Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up

Llenas, Anna

Editorial:
Timun Mas Infantil
ISBN:
978-84-08-16222-3
Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas pers... Más información
Editorial:
Timun Mas Infantil
Ilustrador:
LLENAS, ANNA
Colección:
Cuentos para regalar
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-08-16222-3
EAN:
9788408162223
Dimensiones:
250 x 250 mm.
Peso:
957 gramos
Nº páginas:
22
Fecha publicación :
14-03-2017
23,95€
(23,03€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 315 librerías

Dónde encontrar "Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 315 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up"

    Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Te quiero (casi siempre)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    "¡Hoy tenemos una gran noticia que compartir con vosotros! Ha llegado a las librerías la edición pop-up, del precioso libro, Te quiero (casi siempre) de Anna Llenas", cuenta la librera de Lápiz y papel (Caudete). Un precioso álbum ilustrado, editado por Timun Mas Infantil, que narra la historia de amor de Lolo y Rita, dos personajes muy diferentes, que aprenden a amarse respetando sus diferencias y peculiaridades.

    Las ilustraciones, tan características de Anna Llenas, son sencillamente fabulosas y coloridas sin perder la ternura. En esta edición pop-up, consiguen que Lolo y Rita cobren vida dando la sensación de que van a salirse del libro.

    La librera opina que es un libro que podrán disfrutar niños y mayores. Es una invitación a la comprensión y el respeto de aquello que nos hace diferentes y únicos, que nos muestra el mágico efecto que ejercen los polos opuestos. Una deliciosa historia de amor para todas las edades que no te dejará indiferente.

     

     

    Más sobre

    Llenas, Anna

    Anna Llenas és il·lustradora i autora de llibres. També és psicoterapeuta a través de l'art i especialista en educació emocional. La seva sensibilitat i creativitat sense límits l'han portat a explorar i a formar-se en diferents camps com el de la Publicitat, el Disseny Gràfic, la Psicologia i l'Arteràpia.Gràcies a la seva visió personal i profunda ha aconseguit connectar sempre amb grans i petits traslladant tot el seu imaginari i coneixements a les seves obres, ja siguin llibres, llenços, materials didàctics infantils, etc.Va passar els seus primers anys en el món de la publicitat però un dia va decidir emprendre un rumb propi, més artístic i personal. Ho descriu, com un camí més honest amb el que és i amb el que ha vingut a fer. Des de llavors, escriu i il·lustra llibres, dissenya productes originals i imparteix xerrades i cursos sobre creativitat i emocions.
    Más títulos de Llenas, Anna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas