Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.
"¡Hoy tenemos una gran noticia que compartir con vosotros! Ha llegado a las librerías la edición pop-up, del precioso libro, Te quiero (casi siempre) de Anna Llenas", cuenta la librera de Lápiz y papel (Caudete). Un precioso álbum ilustrado, editado por Timun Mas Infantil, que narra la historia de amor de Lolo y Rita, dos personajes muy diferentes, que aprenden a amarse respetando sus diferencias y peculiaridades.
Las ilustraciones, tan características de Anna Llenas, son sencillamente fabulosas y coloridas sin perder la ternura. En esta edición pop-up, consiguen que Lolo y Rita cobren vida dando la sensación de que van a salirse del libro.
La librera opina que es un libro que podrán disfrutar niños y mayores. Es una invitación a la comprensión y el respeto de aquello que nos hace diferentes y únicos, que nos muestra el mágico efecto que ejercen los polos opuestos. Una deliciosa historia de amor para todas las edades que no te dejará indiferente.
Valoraciones y comentarios
No hay comentarios, sé el primero en comentar