Tal vez tú

Serie Tú 2

Kellen, Alice

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-08-24526-1
Sinopsis
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, for... Más información
978-84-08-24526-1 / Booket
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 395 librerías

Dónde encontrar "Tal vez tú"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 395 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tal vez tú"

    Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

    Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

    «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Booket
    Colección:
    Novela
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Kellen, Alice
    ISBN:
    978-84-08-24526-1
    EAN:
    9788408245261
    Dimensiones:
    190 x 125 mm.
    Peso:
    294 gramos
    Nº páginas:
    464
    Fecha publicación :
    07-07-2021
    Más sobre

    Kellen, Alice

    Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una autora que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, El chico que dibujaba constelaciones, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, Nosotros en la luna, Las alas de Sophie y Tú y yo, invencibles. Es una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías. www.alicekellen.com twitter.com/AliceKellen facebook.com/7AliceKellen instagram.com/alicekellen_ pinterest.es/alicekellen
    Más títulos de Kellen, Alice
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Brillante

    Por: Miguel Ángel Gasch

    Esta novela me ha sorprendido muy gratamente puesto que la autora no nos cuenta una historia sin más ...

    Esta novela me ha sorprendido muy gratamente puesto que la autora no nos cuenta una historia sin más sino que profundiza en el interior de los personajes. Y es que los protagonistas evolucionan conforme pasas las páginas. Una historia que nos muestra las máscaras que nos ponemos y que no permiten que los demás nos vean como realmente somos porque nos preocupa que nuestros miedos, inseguridades y otros aspectos no les gusten a las otras personas y las alejen de nosotros. Todo ello fruto del pasado y de los traumas que arrastran nuestros protagonistas que hacen que pongan una coraza invisible para protegerse de esos hechos dañinos. A partir de ahí veremos como ambos aprenden y crecen como personas para superar esas barreras y para mostrarse tal cual son, como personas auténticas, con sus virtudes y con sus defectos aunque el camino a recorrer no estará exento de dificultades y de un continuo aprendizaje que despertará lo más bonito que poseemos las personas. Elisa y Jack son dos abogados muy competitivos. Un caso los enfrenta y a partir de ahí saltarán chispas. Esta vez me voy a quedar con el protagonista masculino y es que es realmente brillante la manera en la que Alice lo ha mostrado. Sus frases son explosivas, a veces odiosas, provocativas y generan un duelo dialéctico con Elisa que deja marca. La historia está repleta de momentos que llaman la atención, que aportan muchas cosas al lector y que te invitan a pensar sobre ello. Destaco también las primeras citas de ella que me han robado más de una risa y en las que te recreas a medida que las lees. También me han maravillado los intercambios de emails entre los protagonistas que contienen dobles intenciones sobretodo por parte de él y que se asemejan a un pequeño juego entre ambos salvo en la parte final de la novela. La verdad es que es muy completa, hay múltiples escenas ante las que no puedes resistir la tentación de sonreír, está ampliamente trabajada, con personajes muy reales y humanos y es útil. Una novela de las que suman.

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda