Somos astronautas
Somos astronautas

Somos astronautas

Cortés, Clara

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6757-3
Cuatro amigos, un verano lleno de preguntas y la inmensidad del futuro por delante.Cuatro amigos viven en un pueblo de Florida y están a punto de acabar el último año de instituto.... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Colección:
Luna roja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-246-6757-3
EAN:
9788424667573
Dimensiones:
215 x 150 mm.
Peso:
590 gramos
Nº páginas:
300
Fecha publicación :
05-11-2020
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 274 librerías

Dónde encontrar "Somos astronautas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 274 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Somos astronautas"

    Cuatro amigos, un verano lleno de preguntas y la inmensidad del futuro por delante.Cuatro amigos viven en un pueblo de Florida y están a punto de acabar el último año de instituto. Se sienten perdidos y aplazan una y otra vez el momento de plantearse qué quieren hacer con sus vidas. Sus caminos no tendrían por qué haberse cruzado y, sin embargo, un día los cuatro ven algo en el cielo que probablemente les cambie para siempre. El verano empieza lleno de preguntas que, más que del espacio, vienen de dentro y no son tan fáciles de responder.La nueva novela de la autora de Clementine, Al final de la calle 118, Cosas que escribiste sobre el fuego y Pájaro azul, una de las voces más seguidas de la literatura juvenil española. Una inspiradora historia de amistad en la que Clara Cortés pone sobre la mesa las dudas vitales de todo adolescente.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Somos astronautas" de Clara Cortés

    Escrito por: Librería Chundarata

    Fuente

    "Somos astronautas" de Clara Cortés (La Galera) nos sitúa ante la historia de cuatro personajes, cuatro adolescentes que terminan el instituto y a los que les espera una nueva etapa. Cuatro personajes a los que vamos conociendo, con sus miedos, sus altibajos, y sus incertidumbres sobre el futuro y sobre el presente. Cuatro personajes a los que un suceso paranormal en una noche de junio en un parking unirá para siempre. Eso y la necesidad de encajar, y de una amistad de verdad, con la que poder hablar sin reparos. Es una novela de ciencia ficción pero sobre todo es una novela sobre un verano, el verano de Bean, June, Adam y Lee; cuatro protagonistas a los que no puedes parar de leer porque quieres conocer más, y saber qué va a suceder con ellos. Un verano que, al igual que ellos, no quieres que se acabe, una historia sobre amistad, amor, dudas… y también astronautas. Maider Díaz, Chundarata (Pamplona)

    Más sobre

    Cortés, Clara

    Clara Cortés (Madrid, 1996) es graduada en Psicología y actualmente se dedica a tiempo completo a escribir historias sobre salud mental y diversidad de todo tipo. Ha publicado varias novelas: Al final de la calle 118 (Plataforma Neo, 2015), con la que ganó la tercera edición del premio La Caixa/Plataforma, Cosas que escribiste sobre el fuego (Plataforma Neo, 2016) y Pájaro azul (Plataforma Neo, 2018), Clementine (La Galera Young, 2019) y Para siempre (Boolino, 2020). También se dedica a la ilustración y a subir pequeños webcómics a internet.La podéis seguir en @ClaryCorts.
    Más títulos de Cortés, Clara
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario