Sombras del pasado
Sombras del pasado

Sombras del pasado

Puente, Miguel Ángel

Editorial:
Edeta Editorial
ISBN:
978-84-121403-2-3
Fa'iq Shabazz, un niño gaditano de padre iraní y madre española, ve un buen día cómo su plácida existencia se ve sacudida por la desgarradora muerte de sus progenitores, transforma... Más información
Editorial:
Edeta Editorial
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-121403-2-3
EAN:
9788412140323
Dimensiones:
150 x 230 mm.
Nº páginas:
506
Fecha publicación :
10-03-2020
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 75 librerías

Dónde encontrar "Sombras del pasado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 75 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sombras del pasado"

    Fa'iq Shabazz, un niño gaditano de padre iraní y madre española, ve un buen día cómo su plácida existencia se ve sacudida por la desgarradora muerte de sus progenitores, transformando por completo su vida y condicionando para siempre su futuro. Obligado a marchar a Irán, en donde queda al cuidado de su tío paterno, la nueva realidad que le ha tocado vivir moldea una personalidad completamente diferente a la del muchacho que un buen día fue. Preso de una rabia que carcome sus entrañas, e insensible a cualquier sufrimiento ajeno, va quemando etapas con rapidez, en el seno del ejército iraní, hasta convertirse en uno de los agentes secretos más mortíferos que el mundo ha conocido. No conforme ―harto de obedecer órdenes ajenas y en una decisión tan poco meditada como precipitada, que incluso está a punto de costarle la vida―, decide convertirse en soldado de fortuna para acabar siendo el organizador del mayor atentado terrorista de la historia: el 11-S. De vuelta a España y tras una grave dolencia, queda a cargo de, un viejo sacerdote español y profesor universitario, que modela una persona completamente diferente a la anterior. No obstante, al de poco de casarse, su pasado volverá a atormentarle, revelándole, poco a poco, un sorprendente escenario, de espurias intrigas y ocultos intereses, que distaba mucho de parecerse al que él había creído vivir. Realidad y ficción se mezclan, así, en un thriller apasionante, que trata de despejar algunas de las incógnitas que se esconden tras los atentados del 11-S.

    Más sobre

    Puente, Miguel Ángel

    Miguel Ángel Puente, 1972, natural de Erandio, municipio colindante a Bilbao, ha mamado la radio desde la adolescencia. Tras ganar diversos concursos de locutores y pasar por varias emisoras, en 1993 desembarcó en Radio Nervión y Telebilbao, en donde ha terminado por echar raíces. Tras presentar diversos programas musicales y entrevistar a algunos de los artistas más conocidos de la esfera musical, se convirtió, con los años, en la voz de los partidos del Athletic Club y en los más significativos que ha jugado el Bilbao Basket. Además, desde hace más de una década, tras varios años participando del mismo, asumió la dirección y presentación del conocido programa deportivo Bilbosport de Radio Nervión, colaborando, también, con la edición televisiva de dicho espacio, en Telebilbao.
    Más títulos de Puente, Miguel Ángel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados