SOLO. PISAR SIN LEVANTAR POLVO
SOLO. PISAR SIN LEVANTAR POLVO

SOLO. PISAR SIN LEVANTAR POLVO

MARTÍN, OSCAR

Editorial:
OMINIKY
ISBN:
978-84-122160-2-8
Libro de historietas encuadernado en cartoné de 96 páginas interiores en color más cubiertas. Volumen único. Una vez desaparecido Legatus, su recuerdo es idolatrado por muchos m... Más información
Editorial:
OMINIKY
Colección:
COMIC
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-122160-2-8
EAN:
9788412216028
Dimensiones:
30 x 22 mm.
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
01-10-2020
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 59 librerías

Dónde encontrar "SOLO. PISAR SIN LEVANTAR POLVO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 59 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "SOLO. PISAR SIN LEVANTAR POLVO"

    Libro de historietas encuadernado en cartoné de 96 páginas interiores en color más cubiertas. Volumen único. Una vez desaparecido Legatus, su recuerdo es idolatrado por muchos miles de habitantes y su ideal ha impregnado y llegado a todas las especies pensantes por igual, causando una revolución social y de pensamiento. Lo que nadie podía prever es que una nueva forma de vivir llegaría para complicar aún más los acontecimientos, que se suceden rápida e inexorablemente Aunque también la llegada de esta nueva forma de coexistir podría aportar alguna solución. Sea como fuere, algo está a punto de estallar.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los cómics de noviembre 2020

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    De entre los cómics que las librerías de Zona Cómic se han leído en el último mes, estos son los cinco cómics que más votos han recibido para formar su póster de noviembre 2020. Para que disfrutes de la lectura en este otoño de confinamiento perimetral. Encabeza la lista No te vayas sin mí, de Rosemary Valero-O'Connell, publicada por Astiberri Ediciones. Un cómic que, en tan sólo tres relatos, trata temas tan importantes como el amor, los recuerdos, la pérdida y la compañía de los demás. Le sigue Un tributo a la tierra (Reservoir Books), el último trabajo de Joe Sacco. Un trabajo periodístico comprometido que nos lleva a los territorios del norte de Canadá para contarnos la historia de las tribus indias, su relación con la tierra y cómo sus costumbres ancestrales y todo su mundo se ve amenazado por su relación con la forma de vida occidental. La adaptación oficial a novela gráfica de 1984, la distopía más célebre de todos los tiempos, ocupa el tercer lugar. Fido Nesti dota de rostros, cuerpos y paisajes un mundo imaginado por George Orwell que cada día que pasa resulta menos difícil de imaginar. El tomo Pisar sin levantar el polvo de la serie Solo de Óscar Martín (Ominiky) es el cuarto cómic protagonista de nuestro póster. Animales antropomórficos, espadas y brujería. En Paper Girls de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang (Planeta Cómics), la vida en la periferia y el suspense sobrenatural se dan cita en esta exitosa serie sobre la nostalgia, el primer trabajo y los últimos coletazos de la infancia.  

    Más sobre

    MARTÍN, OSCAR

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de MARTÍN, OSCAR
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario