Sofía. La Reina
Sofía. La Reina

Sofía. La Reina

de Arístegui Petit, Pilar

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN:
978-84-9060-805-0
«No quisiera que este libro fuera una hagiografía de un personaje de la realeza, sino la crónica de un ser humano con responsabilidades reales que ha tenido siempre presente la imp... Más información
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Colección:
Biografías y memorias
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9060-805-0
EAN:
9788490608050
Dimensiones:
240 x 160 mm.
Nº páginas:
556
Fecha publicación :
18-10-2016
26,90€
(25,87€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 214 librerías

Dónde encontrar "Sofía. La Reina"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 214 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sofía. La Reina"

    «No quisiera que este libro fuera una hagiografía de un personaje de la realeza, sino la crónica de un ser humano con responsabilidades reales que ha tenido siempre presente la importancia del cumplimiento del deber, el servicio a los demás y que ha vivido y sufrido las adversidades de la existencia con entereza y dignidad». Pilar de Arístegui se ha acercado a la figura de la reina doña Sofia con paciencia y con delicadeza. Tras muchos meses de investigación, ha dejado actuar a su propia memoria para rememorar episodios en los que estuvo presente y ha recordado siempre amabilidad y sonrisas. Humanidad. Este libro es un necesario homenaje a Sofía de Grecia. Hija, esposa y madre de reyes. Ella misma una reina extraordinaria que ha sabido cumplir su papel en cualquier circunstancia, y a pesar de todas las tormentas, con rigor y devoción. Una mujer que ha hecho de su país de adopción su bandera y su vida.

    Más sobre

    de Arístegui Petit, Pilar

    Pilar de Arístegui nació en Bruselas y estudió en París, Madrid y Nueva York. Como pintora, sus obras se encuentran expuestas en diversas colecciones y museos de España, Méjico, Estados Unidos, Argentina e Italia. Ha participado en 55 exposiciones colectivas y 24 individuales. Ilustra y coordina, entre otros, El Diario de Colón, Hacedores de Europa y Hacedores de América. Publicó en Italia su primer libro Palacio de España, la embajada más antigua del mundo. Dicta y participa en conferencias sobre el papel de la mujer en la Historia del Arte, y figuras señeras femeninas de la historia europea. Es académica correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Cádiz desde 2006 y autora de los best sellers La diamantista de la emperatriz, La Roldana, El árbol de fuego y Ultramar.
    Más títulos de de Arístegui Petit, Pilar
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario