Sobre el combate
Sobre el combate

Sobre el combate

Grossman, Dave

Editorial:
Editorial Melusina
ISBN:
978-84-15373-15-5
También se abordan los últimos hallazgos sobre las técnicas de adiestramiento que pueden prevenir estos efectos debilitadores para que el guerrero pueda continuar en el combate, so... Más información
Editorial:
Editorial Melusina
Colección:
GENERAL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15373-15-5
EAN:
9788415373155
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Nº páginas:
564
Fecha publicación :
01-12-2014
Disponible en 70 librerías

Dónde encontrar "Sobre el combate"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 70 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sobre el combate"

    También se abordan los últimos hallazgos sobre las técnicas de adiestramiento que pueden prevenir estos efectos debilitadores para que el guerrero pueda continuar en el combate, sobrevivir y ganar. El libro también analiza el acto de matar y sus implicaciones físicas, psíquicas y espirituales, y la evolución del combate a lo largo de la historia. Este lúcido análisis se cierra con una sección dedicada al día después del combaten y a la forma de evitar o, en su caso, gestionar, el trastorno por estrés postraumático.

    Más sobre

    Grossman, Dave

    El Teniente Coronel Dave Grossman es un experto reconocido a nivel internacional en el campo del estudio de la violencia. Es profesor de psicología y ciencia militar, y ha dado conferencias en cuarenta universidades de todo el mundo. Ha sido perito y asesor en varios tribunales estatales y federales. Fue sargento y paracaidista antes de convertirse en oficial de infantería de las Fuerzas Aéreas y acumula un total de 23 años de experiencia en el liderazgo de soldados estadounidenses en todo el mundo. Se retiró del ejército en 1998 y desde entonces se dedica a la investigación y la escritura.
    Más títulos de Grossman, Dave
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario