Silencia

Autor/a: Lua, Nina Da
Ilustrador/a: Capdevila Vinaja, Gemma
Traductor/a: Castel-Branco, Inês

Lua, Nina Da / Capdevila Vinaja, Gemma

Editorial:
Fragmenta Editorial
ISBN:
978-84-15518-47-1
978-84-15518-47-1 / Fragmenta Editorial
13,90€
(13,37€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 119 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Buscar librerías en:

    Ficha Técnica

    Materias:
    LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO | Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil) | Poesía (infantil/juvenil)
    Editorial:
    Fragmenta Editorial
    Traductor:
    Castel-Branco, Inês
    Colección:
    Pequena Fragmenta
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Portugués
    Idioma original :
    Catalán
    Autor:
    Lua, Nina Da
    Ilustrador:
    Capdevila Vinaja, Gemma
    ISBN:
    978-84-15518-47-1
    EAN:
    9788415518471
    Dimensiones:
    280 x 240 mm.
    Nº páginas:
    40
    Fecha publicación :
    26-10-2016
    Más sobre el traductor

    Castel-Branco, Inês

    Nací en Lisboa en 1977 y viví hasta los dieciocho años en una pequeña ciudad del interior de Portugal que se llama casi como yo: Castelo Branco. Tocaba el piano y pasaba las vacaciones en casa de mis abuelos, en Aveiro, dibujando y explorando distintas técnicas de pintura. Y también haciendo fotografías, con la vieja Canon de mi padre. A los dieciocho años me fui a estudiar arquitectura a Oporto. Después, la curiosidad me llevó a hacer un Erasmus en Barcelona. Iba a estar solo un año, pero la ciudad me gustó tanto que acabé quedándome y haciendo un máster en arquitectura efímera y un doctorado sobre los espacios del teatro en los años sesenta. En 2007 me convertí en editora y los últimos diez años me he dedicado a la maquetación y el diseño de todos los libros de Fragmenta, además de dirigir la colección infantil Pequeño Fragmenta desde 2015, que ahora tiene continuidad en AKIARA books. Mis hijos me contaban a menudo cómo habían empezado el día en la escuela con unos instantes de interiorización, y yo también compartía con ellos lo que había aprendido haciendo yoga o meditación. Una mañana, mientras desayunaba, «vi» el libro que tenéis en vuestras manos y sentí ganas de retomar los pinceles y pintar.
    Más títulos de Castel-Branco, Inês
    Más sobre el ilustrador

    Capdevila Vinaja, Gemma

    Barcelona, 1988. La Gemma Capdevila va néixer a Barcelona l'hivern de 1988 i, des d'aleshores, ha cercat el blau del mar, els sons del vent i la quietud de les muntanyes. És il·lustradora, té clar que ho vol ser des dels dotze anys. Ha après gran part del que sap a l'Escola Llotja i a Eina i també ha estudiat belles arts. Viu al peu del Montseny i des d'allà fa tallers, crea _prints_ i du a terme formacions on-line a través del seu perfil i de portals tan reconeguts com Domestika. El seu art és ampliament reconegut i ja ha publicat amb les principals editorials del páis on hi destaca el seu àlbum il·lustrat _Vides Secretes_ (Baobab, 2019).
    Más títulos de Capdevila Vinaja, Gemma

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda