¡Shhh... Esos muertos, que se callen!
¡Shhh... Esos muertos, que se callen!

¡Shhh... Esos muertos, que se callen!

Mendo, Miguel Ángel

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-348-4049-2
No hay nada que le guste más a Onofre que escuchar los programas sobre parapsicología de la radio. Lo malo es que una noche recibe un espantoso mensaje del más allá y su vida cambi... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Colección:
El Barco de Vapor Roja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-348-4049-2
EAN:
9788434840492
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
150 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
25-01-2002
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "¡Shhh... Esos muertos, que se callen!"

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Shhh... Esos muertos, que se callen!"

    No hay nada que le guste más a Onofre que escuchar los programas sobre parapsicología de la radio. Lo malo es que una noche recibe un espantoso mensaje del más allá y su vida cambiará.

    Índice

    1. Las mil caras de la mente 2. Tres lunares 3. La venganza sufí 4. El pánico (justificado) de Mario 5. El "Cuti" 6. Una idea de locos 7. Mondolfio, el exigente 8. La fiesta de los mecheros 9. El autobús 10. Más dificultades 11. Una mirada al abismo 12. La "Pelona" 13. La última cabezada.

    Más sobre

    Mendo, Miguel Ángel

    Miguel Ángel Mendo nació en Madrid el 30 de mayo de 1949. Licenciado en Psicología ha sido profesor de Cine e Imagen, colaborador de la revista infantil El Acordeón, redactor del programa de TVE La Semana: Informativo Infantil y Juvenil y de Cajón Desastre, fotógrafo y periodista del Equipo Yeti, miembro del Consejo de Redacción de la revista Gratix, colaborador habitual en El País Imaginario, del Suplemento Dominical de El País, y guionista de varios programas de radio y de diversas series de televisión.   Además de literatura infantil, ha escrito varias obras de teatro (Los mapas del aire, Puesta de largo, La cueva de los espejos...). En 1986 mereció una Mención Especial del Premio Lazarillo por Aprex. La guerra de las horas. Fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil por El vendedor de agujeros y fue libro recomendado por IJB de Munich (Internationale Jugendbibliotek) en 1988. Galardonado con el Premio Lazarillo en 1989 por su libro Por un maldito anuncio. Fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil por Un museo siniestro.
    Más títulos de Mendo, Miguel Ángel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario