Ser madre
Ser madre

Ser madre

Schaffer, Rudolph

Editorial:
Ediciones Morata
ISBN:
978-84-7112-121-9
Esta obra, por su temática, presenta un interés especial, ya que estudia una experiencia por todos conocida, pero que siempre ha estado rodeada de un cierto halo de misterio: el «s... Más información
Editorial:
Ediciones Morata
Colección:
Serie Bruner
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-7112-121-9
EAN:
9788471121219
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
190 gramos
Nº páginas:
190
Fecha publicación :
01-01-1998
8,50€
(8,17€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 63 librerías

Dónde encontrar "Ser madre"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 63 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ser madre"

    Esta obra, por su temática, presenta un interés especial, ya que estudia una experiencia por todos conocida, pero que siempre ha estado rodeada de un cierto halo de misterio: el «ser madre», Consciente de la complejidad de la relación madre hijo, Rudolph SCHAFFER analiza ante todo si ser madre es esencialmente un cuidado físico, una actitud o una estimulación, o si, por el contrario, es una actividad recíproca, sincronizada, en la que el papel de hijo, incluso en el recién nacido, está lejos de ocupar un lugar pasivo, En «Ser madre», SCHAFFER nos presenta en su teoría, extraída de recientes estudios y proyectos de investigación, aquello que puede conducirnos no sólo a un claro conocimiento de lo que es necesario para ser madre, sino a una evaluación de la influencia en su posterior vida emocional del primer vínculo del niño y de la importancia o bien la escasa trascendencia del frecuentemente llamado «vínculo de la sangre» o «instinto materno».

    Índice

    Prefacio de los directores de la colección. Introducción. Crianza y primeras experiencias. La organización del comportamiento infantil. Ser madre como estimulación. Ser madre como interlocución. Amor, odio e indiferencias. ¿Necesita el bebé a su madre?

    Más sobre

    Schaffer, Rudolph

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Schaffer, Rudolph
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario