SENTIENT
SENTIENT

SENTIENT

LEMIRE JEFF / HERNANDEZ GABRIEL

Editorial:
PANINI COMICS
ISBN:
978-84-1334-683-0
Contiene Sentient 1-6 Un cómic a cargo de los ganadores del Premio Eisner Jeff Lemire (Black Hammer) y Gabriel Hernández-Walta (La Visión). Bienvenidos al SS Montgomery. Después d... Más información
Materias:
Estudios generales
Editorial:
PANINI COMICS
Colección:
Comics
Encuadernación:
Piel / Lujo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-1334-683-0
EAN:
9788413346830
Dimensiones:
260 x 210 mm.
Peso:
784 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
01-12-2020
24,00€
(23,08€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 59 librerías

Dónde encontrar "SENTIENT"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 59 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "SENTIENT"

    Contiene Sentient 1-6 Un cómic a cargo de los ganadores del Premio Eisner Jeff Lemire (Black Hammer) y Gabriel Hernández-Walta (La Visión). Bienvenidos al SS Montgomery. Después de que un ataque aniquile a cada adulto a bordo de esta colonia espacial, Valerie, la inteligencia artificial a cargo de la nave, debe proteger a los niños supervivientes. Mientras son perseguidos por peligrosas fuerzas, ¿superará Valerie su programación y se convertirá en una salvadora para los niños?

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los Cómics de Enero 2021

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Una elección tardía tras la campaña de Navidad. Estos son, por orden, los cinco cómics que más han gustado a los libreros y libreras de Zona Cómic. Títulos que leyeron durante el mes de diciembre y que son los ganadores con sus votaciones. En primer lugar Regreso al Edén, de Paco Roca, publicado por la editorial Astiberri. Un fresco sobre la España de la posguerra a través de una de aquellas familias humildes –reflejo de la inmensa mayoría de la sociedad que sobrevivía bajo la dictadura franquista–, con serios problemas para acceder al sustento, obligada a acudir por sistema al mercado negro para hacerse a duras penas con una alimentación básica diaria. El maestro Antonio Altarriba vuelve haciendo pareja de nuevo con Keko para publicar Yo, Mentiroso, cómic publicado por Norma Editorial. Yo, Asesino y Yo, Loco son los otros dos títulos que componen la trilogía más egoísta que hayamos podido leer. Con Yo, Mentiroso, Altarriba y Keko , un vertiginoso thriller ambientado en las cloacas de la política española, ponen un sangriento punto final a su trilogía. En Sentient, publicado por Panini Cómics, Jeff Lemire, autor de Essex County o Royal City, realiza su particular homenaje a las inteligencias artificiales y a los relatos de viajes espaciales, acompañado con los pinceles de Gabriel Hernández-Walta. En Evaristo, cómic publicado por Norma Editorial, los autores Carlos Sampayo y Francisco Solano López ponen a la sociedad argentina del medio siglo ante el espejo del género negro. Recogen en este volumen dieciséis historias breves que compusieron con dicho personaje en los años ochenta. Cierra este corto pero intenso listado de cómics el que podría ser el homenaje que Galdós tenga del mundo del cómic en 2020, año en el que se celebraba el centenario de su muerte. El Torres y Alberto Belmonte firman en Galdós y la Miseria, publicado por la editorial Nuevo Nueve, una historia trufada de personajes tan galdosianos como las historias y los personajes de las novelas del ilustre escritor canario. No es una biografía, el propio Galdós se ve inmerso en una trama cuyo escenario es un Madrid maravillosamente recreado por los autores.  

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Sentient" de Jeff Lemire y Gabriel Hernández Walta

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Amante y cultivador de la ciencia ficción como pocos, era solo una cuestión de tiempo que Jeff Lemire realizara su particular homenaje a las inteligencias artificiales y a los relatos de viajes espaciales. Sentient se mueve perfectamente en las líneas del homenaje a clásicos como 2001 o Aliens, con los justos y precisos elementos reconocibles y con la misma cantidad de aporte personal y novedoso. Una excusa como otra cualquiera, recubierta de traje espacial y que a Lemire le sirve para volver a uno de sus temas fetiches como es la familia y las relaciones familiares. Con el equipaje argumental hecho y bien ordenado, lo único que le faltaba a Sentient para ser la apuesta ganadora que finalmente es, sería una apuesta gráfica sólida y de calidad, algo que también tenemos garantizado con el trabajo de Gabriel Hernández Walta. Caballo ganador que aún encontrará más adeptos por el carácter autoconclusivo de la historia que hace de este cómic una propuesta ideal para aquellos que quieran leer una estupenda obra de ciencia ficción sin tener que acometer largas sagas. Del blog de Librería Banda Deseñada (Vigo)

    Más sobre

    LEMIRE JEFF / HERNANDEZ GABRIEL

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de LEMIRE JEFF / HERNANDEZ GABRIEL
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Reseña del cómic 'Sentient' en el podcast El Redil

    Por: el redil

    Reseña en El Redil - Programa de difusión cultural (más o menos)

    Este cómic es reseñado en uno de los bloques de nuestro sexto programa radiofónico. El enlace al programa, aquí [cópialo y pégalo en tu navegador]: https://go.ivoox.com/rf/63856818

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas