Segunda Fundación (Ciclo de la Fundación 13)
Segunda Fundación (Ciclo de la Fundación 13)

Segunda Fundación (Ciclo de la Fundación 13)

Asimov, Isaac

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9759-676-3
Segunda Fundación es el quinto volumen del «Ciclo de la Fundación», pero también es el cierre de la original «Trilogía de la Fundación» o «Ciclo de Trántor», que puede leerse in... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Traductor:
Pilar Giralt Gorina;
Colección:
Ciclo de la Fundación
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9759-676-3
EAN:
9788497596763
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
21-06-2018
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 235 librerías

Dónde encontrar "Segunda Fundación (Ciclo de la Fundación 13)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 235 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Segunda Fundación (Ciclo de la Fundación 13)"

    Segunda Fundación es el quinto volumen del «Ciclo de la Fundación», pero también es el cierre de la original «Trilogía de la Fundación» o «Ciclo de Trántor», que puede leerse independientemente y que fue galardonada con el Premio Hugo a la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Tras años de esfuerzo, la Fundación yace en ruinas, destrozada por la inteligencia mutante del Mulo. Sin embargo, se rumorea que Hari Seldon estableció una segunda Fundación secreta, cuyo emplazamiento era desconocido incluso para los dirigentes de la primera. La misión de esta segunda Fundación era custodiar el conocimiento de la humanidad y protegerlo durante los siglos que durara el período de barbarie. Ahora que la primera Fundación ha sido destruida, la segunda Fundación se ve obligada a revelar su existencia. La finalidad del Mulo no es otra que la de descubrir el emplazamiento de esta segunda Fundación para destruirla, pero no es el único, los supervivientes de la primera Fundación también quieren acabar con ella... antes de que ella acabe con ellos.

    Más sobre

    Asimov, Isaac

    Isaac Asimov (1920-1992) es uno de los grandes autores del género de ciencia ficción ("Fundación", "Yo robot"...), a la vez que un gran divulgador científico e histórico. Su viva inquietud intelectual, su vitalismo y su soltura para moverse entre distintos campos de actividad han hecho de él uno de los más populares autores modernos.
    Más títulos de Asimov, Isaac
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario