Sacerdotes... ¿Para qué?
Sacerdotes... ¿Para qué?

Sacerdotes... ¿Para qué?

Textos de Benedicto XVI a los jóvenes recopilados por José Pedro Manglano

Ratzinger, Joseph

Editorial:
Desclée De Brouwer
ISBN:
978-84-330-2408-4
Benedicto XVI habla con frecuencia de y a los sacerdotes. Vuelve una y otra vez a la esencia: esa unión misteriosa y singular entre Cristo y el sacerdote.Algunas palabras del Papa... Más información
Editorial:
Desclée De Brouwer
Colección:
b16 en 50i
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-330-2408-4
EAN:
9788433024084
Dimensiones:
160 x 100 mm.
Peso:
46 gramos
Nº páginas:
60
Fecha publicación :
01-07-2010
Disponible en 11 librerías

Dónde encontrar "Sacerdotes... ¿Para qué?"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 11 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sacerdotes... ¿Para qué?"

    Benedicto XVI habla con frecuencia de y a los sacerdotes. Vuelve una y otra vez a la esencia: esa unión misteriosa y singular entre Cristo y el sacerdote.Algunas palabras del Papa se detienen en ilustrar la misión del sacerdote en nuestro mundo. En este volumen ofrecemos unos cuantos de estos textos, con muchas ideas -unas 50ideas, por decir un número- que arrojan luz sobre la realidad del sacerdocio.

    Más sobre

    Ratzinger, Joseph

    Joseph Ratzinger nació en 1927, en Marktl am Inn, Baviera (Alemania), hijo de un oficial de policía, y estudió en un seminario, a pesar de que su familia no se lo podía permitir. En marzo de 1939, el régimen exigió a los seminaristas la afiliación obligatoria a las Juventudes Hitlerianas y a los dieciséis años fue llamado a filas. Desertó en los últimos días de la guerra, pero fue hecho prisionero por soldados aliados. Como seminarista hizo su examen de bachillerato en Chiemgau-Gymnasium, en Traunstein. Estudió Teología Católica y Filosofía enla Universidad de Teología y Filosofía de Freising, y en las de Múnich y Friburgo. Fue consultor teológico del cardenal Joseph Frings, arzobispo de Colonia, durante el Concilio Vaticano II y más adelante fue arzobispo de Múnich. Domina cinco idiomas, es miembro de varias academias científicas de Europa y ha recibido ocho doctorados honoris causa de diferentes universidades (entre otras, la de Navarra). En 1977 fue nombrado cardenal por el Papa Pablo VI y en 1981 Juan Pablo II le designó prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. El 19 de abril de 2005, tras el fallecimiento de Juan Pablo II, fue elegido como el 265.º Papa. fallecimiento de JuanPablo II, fue elegido como el 265.º Papa.
    Más títulos de Ratzinger, Joseph
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario