Róndola
Róndola

Róndola

Rhei, Sofia

Editorial:
Minotauro
ISBN:
978-84-450-0395-4
Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola. Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impeca... Más información
Materias:
Fantasía
Editorial:
Minotauro
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-450-0395-4
EAN:
9788445003954
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
795 gramos
Nº páginas:
608
Fecha publicación :
06-09-2016
Disponible en 55 librerías

Dónde encontrar "Róndola"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 55 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Róndola"

    Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola. Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impecables y durante su ceremonia de graduación, todo su mundo se tambalea cuando dos paladines irrumpen en el castillo para salvarla del supuesto dragón que la tiene presa. A partir de ese momento, ella y sus inseparables amigas iniciarán un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar un remedio que libere a sus padres, los reyes de Tertius, de un terrible hechizo. Por el camino se encontrarán con hombres que se convierten en animales, unicornios que atacan a las mujeres que no son vírgenes y caperucitas con muy mala leche. Y Hereva descubrirá el sexo, el amor y alguna cosa más…

    Más sobre

    Rhei, Sofia

    Sofía Rhei (Madrid, 1978) es escritora de géneros especulativos y poesía experimental. Colecciona semillas y piezas de Lego. Escribe para niños (El joven Moriarty, Olivia Shakespeare, Cómo tener ideas), para jóvenes (Flores de Sombra, La calle Andersen), y para adultos (Newropía, Róndola, Espérame en la última página, El bosque profundo, Alicia Volátil). Ha recibido los premios Javier Egea, Celsius, Spirit of Dedication, Dwarf Stars, la Mención del Banco del libro de Venezuela y ha sido incluida en el catálogo White Ravens. 
    Más títulos de Rhei, Sofia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario