Roma, dulce hogar.

Nuestro camino al catolicismo

Hahn, Scott & Kimberly

Editorial:
Ediciones Rialp
ISBN:
978-84-321-3322-0
Sinopsis
Scott y Kimberly Hahn -un matrimonio norteamericano- ofrecen el testimonio cálido, alegre y realista de su conversión al catolicismo. Formados en la Iglesia presbiteriana, inician... Más información
978-84-321-3322-0 / Ediciones Rialp
13,00€
(12,50€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 259 librerías

Dónde encontrar "Roma, dulce hogar."

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 259 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Roma, dulce hogar."

    Scott y Kimberly Hahn -un matrimonio norteamericano- ofrecen el testimonio cálido, alegre y realista de su conversión al catolicismo. Formados en la Iglesia presbiteriana, inician una peregrinación espiritual que transforma toda su vida; es un camino de búsqueda de la verdad y adhesión a la voluntad divina, que culminó en la inmensa alegría de ser recibidos en la Iglesia católica.

    Desde entonces, los Hahn ofrecen charlas por todo su país y graban cintas que se difunden por el mundo entero. Miles de personas han podido así conocer tanto su experiencia, como las verdades y la belleza de la fe católica.

    Éste es el relato de su historia, y atrae al lector desde el comienzo. Es una motivadora invitación a tomarse más en serio la fe, a vivirla de forma más plena, y a compartirla con los demás.

    La edición original en inglés se ha traducido a otras muchas lenguas, como el francés, el italiano, el alemán o el chino.

    Críticas:

    «Este libro es el relato autobiográfico de un joven matrimonio estadounidense que, queriendo ser mejores presbiterianos, llegan a ser católicos por convencimiento.»
    Juan Domínguez, Aceprensa

    «Esta gran obra, que en muy pocos años ya se ha convertido en un clásico conocido por todos, es el testimonio de la conversión del matrimonio Scott y Kimberly Hahn desde el protestantismo hasta la Iglesia católica, en definitiva narra, tal y como se expresa el subtítulo de la obra, “nuestro camino al catolicismo”.»
    Jóvenes Católicos

    «De verdad puedo decir que este libro me ha cautivado, y dentro de los muchos que he tenido la oportunidad de leer, este sigue siendo mi favorito. Les garantizo que es de ese tipo de lectura que difícilmente se puede dejar y por lo que uno no quiere detenerse hasta llegar al final.»
    Comparto mi Fe

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Biografía: religiosa y espiritual
    Editorial:
    Ediciones Rialp
    Traductor:
    Martín Martín, Miguel
    Colección:
    Biografías y Testimonios
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Hahn, Scott & Kimberly
    ISBN:
    978-84-321-3322-0
    EAN:
    9788432133220
    Dimensiones:
    215 x 145 mm.
    Peso:
    300 gramos
    Nº páginas:
    200
    Fecha publicación :
    01-11-2000
    Más sobre

    Hahn, Scott & Kimberly

    Scott y Kimberly Hahn, padres de familia numerosa, forman un matrimonio luminoso y lleno de afán apostólico. Su caminar hacia la Iglesia católica ha estado sembrado de lucha interior, incomprensiones y distancias -pues Scott se convirtió cuatro años antes, y era además un prometedor teólogo presbiteriano-. Pero por encima de todo se ha impuesto en su vida el amor: del uno hacia el otro, a sus hijos, a la verdad y, sobre todo, a Cristo y a la Sagrada Escritura.
    Más títulos de Hahn, Scott & Kimberly
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda