Remedios para el desamor
Remedios para el desamor

Remedios para el desamor

Rojas, Enrique

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-8460-671-0
La crisis de la pareja constituye un rasgo característico de la sociedad actual. Se trata de un fenómeno que crece día a día en la mayoría de los países y que da lugar, entre otros... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
Vivir Mejor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-8460-671-0
EAN:
9788484606710
Dimensiones:
235 x 155 mm.
Peso:
356 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
01-03-1990
Disponible en 24 librerías

Dónde encontrar "Remedios para el desamor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 24 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Remedios para el desamor"

    La crisis de la pareja constituye un rasgo característico de la sociedad actual. Se trata de un fenómeno que crece día a día en la mayoría de los países y que da lugar, entre otros aspectos, a los llamados niños ping-pong. Desde su experiencia médica y humana, Enrique Rojas, uno de psiquiatras más reconocidos de nuestro país, analiza este problema a partir de las raíces del mismo: la correcta o incorrecta elección amorosa y la esencia del enamoramiento. Tras examinar los ingredientes del amor conyugal, así como las claves y dificultades que se van planteando en la convivencia, se adentra en el complejo mundo de las rupturas amorosas y nos ofrecece una serie de remedios para el desamor. Un libro imprescindible para afrontar y superar las crisis afectivas y construir unas relaciones más sólidas y duraderas.

    Más sobre

    Rojas, Enrique

    Médico y catedrático de psiquiatría, Enrique Rojas (1949) ha centrado su campo de investigación en el análisis de trastornos como la depresión o la ansiedad. Prolífico autor de ensayos y artículos en diversos medios científicos y de comunicación, ha tratado en sus escritos todo tipo de cuestiones relacionadas con la afectividad y la personalidad del individuo: desde la sexualidad a la voluntad, sin olvidar temas como el relativismo o el desamor. Su análisis está presidido por la búsqueda incansable de la felicidad. Actualmente dirige el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid y es presidente de la Fundación Rojas-Estapé para gente joven con trastornos de personalidad y sin recursos materiales.Obras principales: ¿Quién eres?, La ilusión de vivir, Los lenguajes del deseo, La conquista de la voluntad, El amor inteligente, Adiós, depresión, El hombre light, Vive tu vida, No te rindas, Cómo superar la ansiedad, Cómo superar la depresión, 5 consejos para potenciar la inteligencia…
    Más títulos de Rojas, Enrique
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario