Reinas geek
Reinas geek

Reinas geek

Wilde, Jen

Editorial:
Fandom Books
ISBN:
978-84-18027-15-4
TRES AMIGOS, DOS HISTORIAS DE AMOR Y UNA CONVENCIÓN DE FANS.A LOS PROSCRITOS, A LOS INADAPTADOS, Y A TODO LO QUE HAY ENTRE MEDIAS.LOS DÍAS DE ESTAR AL MARGEN HAN TERMINADO.AHORA S... Más información
Editorial:
Fandom Books
Traductor:
Muñoz García, Adolfo
Colección:
Realismo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18027-15-4
EAN:
9788418027154
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
348 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
06-02-2020
Disponible en 138 librerías

Dónde encontrar "Reinas geek"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 138 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Reinas geek"

    TRES AMIGOS, DOS HISTORIAS DE AMOR Y UNA CONVENCIÓN DE FANS.A LOS PROSCRITOS, A LOS INADAPTADOS, Y A TODO LO QUE HAY ENTRE MEDIAS.LOS DÍAS DE ESTAR AL MARGEN HAN TERMINADO.AHORA SOIS LOS SUPERHÉROES. VOSOTROS SOIS MI GENTE, Y ESTO ES PARA VOSOTROS.A Charlie le gusta destacar. Es actriz y lleva un vlog, y ha llegado a la SuperCon para promocionar su primera película. Cuando conoce a la famosa e interesante Alyssa Huntington, se entera de que su amor por ella podría ser correspondido.A Taylor le gusta pasar desapercibida. Su cerebro funciona de manera diferente y le impide hacer cosas por miedo, lo que intenta superar. Pero hay algo en su vida que piensa que nunca cambiará: su amistad con su mejor amigo, pese a lo mucho que, en realidad, a ella le gustaría que cambiara.

    Más sobre

    Wilde, Jen

    Escritora geek con cierta inclinación por el café, los libros y los carlinos, escribe libros juveniles sobre zombis (As They Rise), brujas (Echo of the Witch), y fans (Reinas Geek). Con su serie Eva, alcanzó tres millones de lectores online. Cuando no está escribiendo, a Jen le encanta darse atracones de Netflix y pizza, viajar a lugares lejanos e ir a convenciones vestida de Marty McFly.
    Más títulos de Wilde, Jen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario