¿Quieres ser mi amiga?
¿Quieres ser mi amiga?

¿Quieres ser mi amiga?

Morgenstern, Susie

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-18187-20-9
A Lea no le gusta nada su nueva casa. Está lejos de todo, al lado de un campo de patatas (o de vete a saber qué). Y encima no tiene amigos. Pero Lea es lista y sabe que, para enc... Más información
Editorial:
Blackie Books
Ilustrador:
Dubois, Claude K.
Traductor:
Obiols, Isabel
Colección:
Huesitos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-18187-20-9
EAN:
9788418187209
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
72
Fecha publicación :
16-09-2020
Disponible en 260 librerías

Dónde encontrar "¿Quieres ser mi amiga?"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 260 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¿Quieres ser mi amiga?"

    A Lea no le gusta nada su nueva casa. Está lejos de todo, al lado de un campo de patatas (o de vete a saber qué). Y encima no tiene amigos. Pero Lea es lista y sabe que, para encontrarlos rápido, solo necesita la información precisa. Por eso un día coge papel y boli, y redacta el test más divertido del mundo para encontrar a su nueva mejor amiga: ¿Qué te gusta más, la mayonesa o el kétchup? ¿Prefieres hablar o escuchar? ¿Prefieres que tus amigas se te parezcan o que sean totalmente diferentes de ti? ¿Para qué sirven los amigos? Armándose de valor, se repite: «¡Estoy sola, pero no soy tímida! ¡Lo conseguiré!». ¿Lo conseguirá?

    Más sobre

    Morgenstern, Susie

    Susie Morgenstern nació el 18 de marzo de 1945 en Newark (New Jersey, EE UU), y se crió en la localidad de Belleville. Empezó a escribir desde pequeña por la necesidad de expresarse. Durante el instituto fue redactora jefa del periódico escolar. Luego fue a la universidad: primero a Rutgers, la Universidad del Estado de Nueva Jersey, y luego a la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se enamoró de un matemático francés, Jacques Morgenstern, con quien se casó y tuvo una hija en 1967. Realizó su tesis doctoral sobre literatura comparada en la francesa Universidad de Niza -de la que a posteriori fue profesora de inglés durante treinta y ocho años-, en tanto que nacía su segunda hija en 1971.  Poco después se animó a escribir e ilustrar cuentos infantiles, iniciando una carrera literaria prolífica y exitosa a partir de 1978, gracias a la cual ha sido distinguida con numerosos galardones como el Prix Roman Jeunesse de libros juveniles, 1982; Prix Mille Jeunes Lecteurs de Vénissieux, 1983 y 1984; Prix Premier Amour, Prix Saint Benoît, Prix du Donjon y Prix Malmaison, 1984; Prix Alice, 1985, y Prix Chronos 2009. Además, varias de sus obras han sido seleccionadas en repetidas ocasiones por el Ministerio de Educación francés como lecturas recomendadas.  Susie Morgenstern fue condecorada en 2005 con la Orden de las Artes y las Ciencias, que concede el Ministerio de Cultura de Francia desde mediados del siglo XX. Retirada de la enseñanza, se dedica a escribir y promocionar sus obras. Es abuela de tres nietos.
    Más títulos de Morgenstern, Susie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario