PURGA
PURGA

PURGA

OKSANEN, SOFI

Editorial:
ALMADÍA
ISBN:
978-607-411-076-0
En una zona rural de Estonia, en 1992, una vez recobrada la independencia tras la implosión de la urss, la anciana Aliide encuentra en su jardín a una joven que huye de un persegui... Más información
Materias:
Editorial:
ALMADÍA
Ilustrador:
Traductor:
Tomás González Ahola y Tuula Marjatta Ahola Rissanen
Colección:
Narrativa
País de publicación :
México
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-607-411-076-0
EAN:
9786074110760
Nº páginas:
456
Fecha publicación :
01-01-2012
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "PURGA"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "PURGA"

    En una zona rural de Estonia, en 1992, una vez recobrada la independencia tras la implosión de la urss, la anciana Aliide encuentra en su jardín a una joven que huye de un perseguidor desconocido y necesita refugio. Poco a poco, la irá descubriendo los secretos de Zara, una joven rusa víctima del tráfico de mujeres que ha logrado escapar de sus explotadores. Por medio del diálogo y la historia de cada una de las protagonistas, Purga narra la historia de Estonia, desde antes de la invasión soviética hasta la década de los noventa, pasando por las vejaciones de la ocupación alemana: un recorrido de casi sesenta años que Oksanen transita con éxito; un recorrido ambicioso que habla sobre el poder devastador del miedo, el peso de la mentira, la barbarie, la traición y la sinrazón del amor. Narrada con un realismo que estremece al lector, nos habla de las consecuencias del miedo y la humillación, pero también del instinto de supervivencia.

    Más sobre

    OKSANEN, SOFI

    Sofi Oksanen és una escriptora finesa-estoniana, considerada una de les autores més destacades de la seva generació. La seva obra, escrita en finès, ha estat traduïda a més de quaranta llengües. Les seves dues primeres novel·les, Les vaques de Stalin i Baby Jane, la van posar al capdavant dels nous narradors finladesos i la tercera, Purga, la va convertir en el gran fenomen literari europeu i li va valdre nombrosos premis, tant a Finlàndia i els països escandinaus com arreu del món. Quan els coloms van desaparèixer és la seva quarta novel·la.
    Más títulos de OKSANEN, SOFI
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario