Puré de pèsols
Puré de pèsols

Puré de pèsols

Nesquens, Daniel

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-8640-9
Un llebrer que imita les veus d’uns altres animals, un rellotge de cucut que felicita el aniversari, un peluix que ningú no sap què és, un xic que inventa paraules, un bomber que t... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Arguilé, Elisa
Traductor:
Sancho i Colomer, Màrius
Colección:
Literatura Infantil (6-11 Años) - Sopa De Libros (Illes Balears)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-667-8640-9
EAN:
9788466786409
Dimensiones:
130 x 200 mm.
Nº páginas:
104
Fecha publicación :
27-04-2009
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Puré de pèsols"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Puré de pèsols"

    Un llebrer que imita les veus d’uns altres animals, un rellotge de cucut que felicita el aniversari, un peluix que ningú no sap què és, un xic que inventa paraules, un bomber que treballa en Operacions Especials, un amic que badalla a qualsevol hora… Uns pensaments condueixen a uns altres… I així ens assabentem de la vida del protagonista d’aquest llibre tan divertit. Alerta!, que una mosca voleia de la primera pàgina fins a l’última.

    Más sobre

    Nesquens, Daniel

    Daniel Nesquens nació en Zaragoza en 1967. Su trayectoria literaria comienza en el año 2000 con Diecisiete cuentos y dos pingüinos (Anaya). Ha publicado más de una treintena de títulos, y el humor es la nota predominante en todos ellos, una característica que escasea en la literatura infantil y que Nesquens sabe acercar a la lógica de los más pequeños. De sus obras publicadas en Anaya destacamos: Mermelada de fresa (Primer Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2001), Mi familia, Hasta (casi) 100 bichos (White Ravens, 2002), Hasta (casi) 50 nombres, Días de clase, Puré de guisantes, Papá tenía un sombrero (Segundo Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2006) y la serie Marcos Mostaza. En 2010 resultó ganador del VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con el libro El hombre con el pelo revuelto, ilustrado por Emilio Urberuaga.
    Más títulos de Nesquens, Daniel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados