Programación orientada a objetos con C++, 3ª edición.
Programación orientada a objetos con C++, 3ª edición.

Programación orientada a objetos con C++, 3ª edición.

Ceballos Sierra, Fco. Javier

Editorial:
RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones
ISBN:
978-84-7897-570-9
La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el t... Más información
Editorial:
RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones
Ilustrador:
GARCIA TOME, ANTONIO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-7897-570-9
EAN:
9788478975709
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
1108 gramos
Nº páginas:
640
Fecha publicación :
01-06-2003
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Programación orientada a objetos con C++, 3ª edición."

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Programación orientada a objetos con C++, 3ª edición."

    La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el empleado en la realización de aplicaciones futuras. Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos y entre ellos se encuentra C++. Se trata de un lenguaje de programación basado en el lenguaje C, estandarizado (ISO/IEC 14882:1998), ampliamente difundido, y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y ampliamente utilizado tanto en el ámbito profesional como en el educativo. Programación orientada a objetos con C++ es un libro: -Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC 14882:1998, relativo al lenguaje C++ estándar. -Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C++. -Que le permitirá aprender programación orientada a objetos. -Que le enseñará a trabajar con estructuras dinámicas de datos, ficheros, excepciones e hilos. -Y con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones. Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.

    Índice

    Programación orientada a objetos con C++ es un libro: -Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC 14882:1998, relativo al lenguaje C++ estándar. -Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C++. -Que le permitirá aprender programación orientada a objetos. -Que le enseñará a trabajar con estructuras dinámicas de datos, ficheros, excepciones e hilos. -Y con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones. Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.

    Más sobre

    Ceballos Sierra, Fco. Javier

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Ceballos Sierra, Fco. Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados