Princesas del alba. Astrid
Princesas del alba. Astrid

Princesas del alba. Astrid

Stilton, Tea

Editorial:
Destino Infantil & Juvenil
ISBN:
978-84-08-22722-9
Después del tremendo y devastador ataque de un mago malvado, la decadencia del Gran Reino fue imparable. El hielo de Arcándida se derritió, la arena de Rocadocre se levantó y c... Más información
Editorial:
Destino Infantil & Juvenil
Traductor:
Aguilà, Helena
Colección:
Tea Stilton
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-08-22722-9
EAN:
9788408227229
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Peso:
516 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
02-06-2020
15,95€
(15,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 310 librerías

Dónde encontrar "Princesas del alba. Astrid"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 310 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Princesas del alba. Astrid"

    Después del tremendo y devastador ataque de un mago malvado, la decadencia del Gran Reino fue imparable. El hielo de Arcándida se derritió, la arena de Rocadocre se levantó y cubrió bosques y llanuras. El egoísmo y la discordia irrumpieron entre los habitantes. Año tras año, las familias reales iban desapareciendo junto a las últimas esperanzas de reinstaurar la paz y la armonía. Un día, la joven Astrid se encuentra cara a cara con un misterioso lobo plateado. Al principio, duda de que sea posible un mundo distinto, pero, al final, será ella, contra todo y contra todos, quien encuentre a las otras descendientes de las antiguas princesas. Las herederas que, según una antigua profecía, un día serán capaces de luchar codo con codo para derrotar al mago malvado.

    Más sobre

    Stilton, Tea

    Tea Stilton, és periodista i es va llicenciar en la prestigiosa universitat de Ratford, situada a l'Illa de les Balenes, al nord de l'Illa dels Ratolins. És intel·ligent, decidida, valenta i fascinant. És l'enviada especial de L'Eco del Rosegador, el famós diari dirigit pel seu germà, Geronimo Stilton. Sempre està disposada a emprendre viatges plens d'aventures d'on torna amb articles i fotografies sensacionals. Tea s'ha fet molt amiga de quatre estudiants de Ratford: Colette, Nicky, Pamela, Paulina i Violet: les Tea Sisters! 
    Más títulos de Stilton, Tea
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario