Presidente Trump
Presidente Trump

Presidente Trump

Dios perdone a América

Rios, Pablo

Editorial:
Sapristi
ISBN:
978-84-945568-8-3
A medio camino entre el humor de El Perich y los gags vitriólicos del New Yorker, Pablo Ríos ha dibujado las cuestiones vitales de las primeras decisiones que Donald Trump tendrá q... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Sapristi
Ilustrador:
Ríos, Pablo
Colección:
COMIC
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-945568-8-3
EAN:
9788494556883
Dimensiones:
180 x 135 mm.
Peso:
174 gramos
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
01-12-2016
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 201 librerías

Dónde encontrar "Presidente Trump"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 201 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Presidente Trump"

    A medio camino entre el humor de El Perich y los gags vitriólicos del New Yorker, Pablo Ríos ha dibujado las cuestiones vitales de las primeras decisiones que Donald Trump tendrá que tomar.¿A quién llamará primero? ¿Cómo empezará a gobernar? ¿Será capaz de cumplir sus promesas electorales? ¿Qué sabe sobre justicia, sobre derechos humanos o sobre el cambio climático? La elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos nos ha pillado a todos con el paso cambiado. Una campaña agresiva como no se había visto en décadas, unas declaraciones fuera de tono, un electorado mareado y, de repente, un presidente insólito. ¿Y ahora qué? Donald está casi tan sorprendido como el resto del mundo.

    Más sobre

    Rios, Pablo

    Pablo Ríos (Algeciras, 1978), iba para futbolista pero colgó las botas y se puso a hacer tebeos hace un tiempo. Con Azul y Pálido (Entrecomics, 2012) obtuvo la nominación a Autor Revelación en el Salón del Cómic de Barcelona de 2013. Luego, junto al guionista Santiago García, publicó Fútbol, la novela gráfica (Astiberri, 2014) y El portero (Fundazioa Athletic de Bilbao), también con Santiago García como guionista. Vaya por delante que, a pesar de obsesionarse con Trump, no le hubiera votado.
    Más títulos de Rios, Pablo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario