Port Mortuary
Port Mortuary

Port Mortuary

CORNWELL PATRICIA

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-139-3
La doctora Kay Scarpetta, recién nombrada directora de uno de los centros de estudios forenses más avanzados de Estados Unidos, deberá enfrentarse al caso aparentemente más sencill... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
COSCARELLI ALBERTO
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9056-139-3
EAN:
9788490561393
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
555 gramos
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
06-02-2014
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Port Mortuary"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Port Mortuary"

    La doctora Kay Scarpetta, recién nombrada directora de uno de los centros de estudios forenses más avanzados de Estados Unidos, deberá enfrentarse al caso aparentemente más sencillo pero a la vez más crucial de toda su carrera. Sospechosamente cerca de su nueva casa de Massachusetts fallece un joven de forma repentina y todo apunta a que su muerte se debe a una arritmia. Pero Scarpetta, gracias a la última tecnología en escáneres tridimensionales, descubre detalles desconcertantes en la autopsia. Pronto empieza a vislumbrar que el caso que tiene entre manos podría ser solo el principio de una conspiración ideada para provocar una serie de muertes. ¿Será capaz Scarpetta de demostrar sus conclusiones sin ser una víctima más de tal conspiración?

    Más sobre

    CORNWELL PATRICIA

    Su opera prima, Postmortem, se publicó en 1990 y fue la primera novela en ganar en un solo año los premios Edgar, Creasey, Anthony, Macavity y el Prix du Roman d'Aventure francés. Su protagonista, Kay Scarpetta, pronto ganó el Sherlock Award al mejor detective creado por un escritor americano. Tras el gran éxito de aquella primera novela, Cornwell escribió una serie de superventas protagonizados por Scarpetta. Sus libros han sido traducidos a treinta y seis idiomas en más de cincuenta países, lo que la ha convertido en una de las escritoras con una mayor proyección internacional. En Serie Negra también se ha publicado El avispero, Port Mortuary, Cama de huesos, y Predator. En 2011 resultó vencedora del prestigioso Premio Internacional RBA de Novela Negra por Niebla roja.
    Más títulos de CORNWELL PATRICIA
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario