Por favor, sea breve
Por favor, sea breve

Por favor, sea breve

Antología de relatos hiperbreves

Obligado, Clara

Editorial:
Páginas de espuma SL
ISBN:
978-84-8393-154-7
El relato hiperbreve es un género de nuestro tiempo, adecuado al ritmo y la intensidad de nuestras vidas. En ellos se mezcla el humor, el lirismo, el juego: son textos para ser leí... Más información
Materias:
Cuentos
Editorial:
Páginas de espuma SL
Colección:
Voces / Literatura
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-8393-154-7
EAN:
9788483931547
Dimensiones:
210 x 145 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
04-02-2013
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 239 librerías

Dónde encontrar "Por favor, sea breve"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 239 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Por favor, sea breve"

    El relato hiperbreve es un género de nuestro tiempo, adecuado al ritmo y la intensidad de nuestras vidas. En ellos se mezcla el humor, el lirismo, el juego: son textos para ser leídos una y otra vez. Y en cada relectura vuelven a sorprendernos, a descubrirnos cada uno de sus pequeños detalles. En esta antología de Editorial Páginas de Espuma, a cargo de la escritora Clara Obligado, se reúnen casi doscientos textos escritos en español. Expresión de un auténtico prodigio, ninguno de los relatos elegidos tiene más de treinta y tres líneas y fueron concebidos así por sus autores, de modo que no son fragmentos sino obras unitarias. Escritores consagrados, como Rubén Darío, Juan Ramón Jiménez, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar o Augusto Monterroso le dieron nivel literario y hoy lo practican los jóvenes creadores que encuentran en él una extensión apropiada para el cibertexto.

    Más sobre

    Obligado, Clara

    Clara Obligado nació en Buenos Aires y en 1976 se instaló en Madrid. Es licenciada en Literatura y profesora de Escritura Creativa, actividad que ha desarrollado para diversas universidades, el Círculo de Bellas Artes y la librería Mujeres de Madrid. En 1996 fue galardonada con el premio Femenino Lumen por su novela La hija de Marx. Ha publicado varias colecciones de relatos, ensayos y novelas. Entre ellas están Si un hombre vivo te hace llorar o Salsa y Mujeres a contracorriente. Coordinó también la antología de microrrelatos Por favor, sea breve para esta editorial. Colabora en varios medios de comunicación tanto argentinos como españoles.
    Más títulos de Obligado, Clara
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario