Policán 5: El señor de las pulgas
Policán 5: El señor de las pulgas

Policán 5: El señor de las pulgas

Pilkey, Dav

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-1318-550-7
El nuevo tebeo de Jorge y Berto estará, una vez más, inspirado por un libraco tocho que les ha hecho  leer su profe: El señor de las moscas. ¿El argumento? El astuto gato Perico ha... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Ilustrador:
Pilkey, Dav
Colección:
Polica´n
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-1318-550-7
EAN:
9788413185507
Dimensiones:
248 x 165 mm.
Peso:
610 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
09-07-2020
12,50€
(12,02€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 373 librerías

Dónde encontrar "Policán 5: El señor de las pulgas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 373 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Policán 5: El señor de las pulgas"

    El nuevo tebeo de Jorge y Berto estará, una vez más, inspirado por un libraco tocho que les ha hecho  leer su profe: El señor de las moscas. ¿El argumento? El astuto gato Perico ha vuelto a escaparse de la cárcel. Pero en esta ocasión lo ha hecho por un buen motivo: Cerdapio y sus secuaces Troncho y Pizco, tres antiguos colegas de los Bicho Scouts, quieren vengarse de él. Y pretenden hacerlo atacando a quien más quiere Perico: Periquillo, su hijo... Es decir, su clon. Perico huye en un intento desesperado de poner a Periquillo a salvo; pero el astuto Cerdapio le pisa los talones, montado en su robo-brontosaurio gigante con rayos mortíferos de la muerte. Menos mal que los amigos de Periquillo, encabezados por Policán, acuden al rescate. Y así comenzará una estremecedora aventura en la que Perico está a punto (¡pero solo a punto!) de volverse bueno, llena de Flip-O-Ramas, superheroicidades y chistes pero que muy malos.

    Más sobre

    Pilkey, Dav

    Dav Pilkey nació el 4 de marzo de 1966 en Cleveland (Estados Unidos). Desde pequeño ha sido un apasionado del dibujo y se ha dedicado a ello desde entonces. Escribía sus propios libros con pinturas llenas de humor y superhéroes, incluido el que le haría famoso más tarde: El Capitán Calzoncillos. Durante sus años de estudiante ningún profesor tomó en serio su vocación, "pues con esos dibujos tan ridículos no llegaría muy lejos". En 1985 ingresó en la Escuela de Arte de la Universidad del Estado de Kent, donde por fin un profesor reconoció su talento y le animó no sólo a que dibujara, sino que se encargara también del texto alrededor de las imágenes que creaba. Así empezó su carrera como autor de libros infantiles, pues poco tiempo después publicó World War Won, una historia que le abriría las puertas de las grandes editoriales. Pilkey nunca pensó que esos "dibujos tan ridículos" iban a ser parte fundamental de su vida. El autor vive en los alrededores de Seattle (EEUU), junto a su esposa.
    Más títulos de Pilkey, Dav
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario