Pirofobia
Pirofobia

Pirofobia

Lance, Jack

Editorial:
Timun Mas Narrativa
ISBN:
978-84-450-0078-6
La vida de Jason Evans parece perfecta: tiene una mujer a la que adora, un buen trabajo y muchos amigos. Nada se interpone en su camino hacia la felicidad, hasta que un desconocido... Más información
Editorial:
Timun Mas Narrativa
Traductor:
Antón, Miguel
Colección:
Terror
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-450-0078-6
EAN:
9788445000786
Dimensiones:
225 x 140 mm.
Peso:
340 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
10-01-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Pirofobia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Pirofobia"

    La vida de Jason Evans parece perfecta: tiene una mujer a la que adora, un buen trabajo y muchos amigos. Nada se interpone en su camino hacia la felicidad, hasta que un desconocido comienza a enviarle inquietantes fotografías de un cementerio con unos enigmáticos mensajes escritos en la parte de atrás: «Estás muerto. Crees estar vivo, pero no existes...». Jason no tardará en descubrir que su vida no es tal como él siempre había pensado y poco a poco se verá envuelto en una macabra búsqueda: la de su propia tumba.

    Más sobre

    Lance, Jack

    Jack Lance es el maestro del suspense holandés y ha publicado varias novelas y antologías de relatos en su país. Comenzó su carrera como periodista y ha trabajado en algunas de las revistas más importantes de los Países Bajos escribiendo, sobre todo, artículos sobre fenómenos paranormales. Los mejores están recogidos en el libro Wonderlijk maar waar. Jack Lance no tiene ningún reparo en declarar su admiración por Stephen King y Dean Koontz, lo que explica el apelativo por el que se le conoce en los medios: el Stephen King holandés. Puedes encontrar más información sobre el autor en su página web www.jacklance.com.
    Más títulos de Lance, Jack
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario