PENSAMIENTOS ESTERILES
PENSAMIENTOS ESTERILES

PENSAMIENTOS ESTERILES

Miguel Luna

Editorial:
LA BELLA VARSOVIA
ISBN:
978-84-120904-1-3
«(...) "Pensamientos estériles", dicho de otra forma, es ese capítulo primerizo de una saga que con el tiempo cobra un sentido diferente —y he aquí, por cierto, una de las evidente... Más información
Editorial:
LA BELLA VARSOVIA
Colección:
POESIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-120904-1-3
EAN:
9788412090413
Dimensiones:
120 x 210 mm.
Peso:
134 gramos
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
31-08-2020
Disponible en 165 librerías

Dónde encontrar "PENSAMIENTOS ESTERILES"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 165 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "PENSAMIENTOS ESTERILES"

    «(...) "Pensamientos estériles", dicho de otra forma, es ese capítulo primerizo de una saga que con el tiempo cobra un sentido diferente —y he aquí, por cierto, una de las evidentes recompensas de su reedición hoy—. Saben, quienes conocen la obra de Luna, que su literatura nace de un apasionamiento lector difícil de igualar, y de una vitalidad amorosa que trasciende el simple tema literario. Con la misma voracidad, Luna lee y ama. En su pensamiento y en su escritura, creo, amor, deseo y erotismo son parte de unos acerados principios morales, y de una voluntad de vida tan libre como solidaria, que poco a poco convierten la biografía de Luna en la historia de un personaje literario —si me lo permiten— extraordinario y excepcional, como escrito por ella misma. (...).» (Antonio J. Rodríguez)

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Pensamientos estériles" de Luna Miguel

    Escrito por: Bibabuk

    Fuente

    ¡Hola, queridos y queridas lectores/as! Hoy os quiero recomendar una reedición de un libro que tiene diez años y que recupera la editorial La Bella Varsovia: Pensamientos estériles de nuestra querida Luna Miguel. Luna recupera este poemario de 2011 durante la cuarentena y decide recortar y eliminar versos, reescribirlos. Y en esta nueva edición vemos que se aleja de la forma de diario que tenía el original y lleva estos poemas a su forma más pura. Ella dice que los lleva a como se los imaginó al principio, a “ideas estériles”, como voces en su cabeza, escenas de un entusiasmo adolescente del pasado. La juventud es uno de los temas en torno a los que gira el libro, al igual que la propia poesía. Estos poemas son el primer capítulo de la poesía de Luna, donde, si los comparamos con su literatura más reciente, vemos cómo se ha gestado esa lectora apasionada y cómo el amor transciende como tema en sus libros. Y os lo quiero recomendar para invitaros a adentraros en su mundo y disfrutar de estos poemas que nos hablan del amor por la poesía y del amor por el amor, del deseo de vivir y escribirlo. Patricia Alonso, Bibabuk (Almería)

    Más sobre

    Miguel Luna

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Miguel Luna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario