Padre Pío - El amigo de Jesús
Padre Pío - El amigo de Jesús

Padre Pío - El amigo de Jesús

Zavala Chicharro, José María / Zavala Fernández, Francisco de Borja

Editorial:
Maratania
ISBN:
978-84-120266-3-4
El Padre Pío (1887-1968) es uno de los santos más extraordinarios: portaba los estigmas de Cristo, leía las almas, podía estar en dos lugares a la vez... Aunque vivió casi toda su... Más información
Editorial:
Maratania
Ilustrador:
García Viejo, José María
Colección:
Vidas de Santos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-120266-3-4
EAN:
9788412026634
Dimensiones:
210 x 210 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
36
Nº de ilustraciones:
22
Fecha publicación :
10-05-2021
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 210 librerías

Dónde encontrar "Padre Pío - El amigo de Jesús"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 210 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Padre Pío - El amigo de Jesús"

    El Padre Pío (1887-1968) es uno de los santos más extraordinarios: portaba los estigmas de Cristo, leía las almas, podía estar en dos lugares a la vez... Aunque vivió casi toda su vida en el convento capuchino de San Giovanni Rotondo, dedicado a la oración y a administrar los sacramentos, sus numerosísimos milagros y su carisma atrajeron a fieles de todo el mundo. Su legado es inmenso: el testimonio de su vida humilde, el hospital Casa Alivio del Sufrimiento que fundó y los grupos de oración del Padre Pío son ejemplo de ello. Este relato nos introduce en la biografía del Padre Pío a través del fructífero diálogo entre el pequeño Nico y su abuelo. Su vida se transformará y le ayudará a curar la crisis conyugal que sufren sus padres.

    Más sobre

    Zavala Chicharro, José María / Zavala Fernández, Francisco de Borja

    José María Zavala dio un giro a su vida en 2009 gracias al descubrimiento del Padre Pío que le llevó a una profunda conversión. Desde entonces, ha escrito exitosos libros y dirigido películas sobre este santo universal. Con Editorial Maratania ha debutado en el cuento ilustrado con «Padre Pío – El amigo de Jesús». para llegar a los más jóvenes lectores. José María Zavala ha dado a conocer al Padre Pío en España e Hispanoamérica a través de su libro «Padre Pío. Los milagros desconocidos del santo de los estigmas» (2010), traducido a una docena de idiomas, incluido el italiano. Autor de medio centenar de obras sobre los Borbones o la Guerra Civil española, es hijo espiritual del Padre Pío. Colabora con Iker Jiménez en Cuarto Milenio, con Cristina López Schlichting en la Cope y escribe una página dominical en La Razón.
    Más títulos de Zavala Chicharro, José María / Zavala Fernández, Francisco de Borja
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario