Oso
Oso

Oso

Engel, Marian

Editorial:
Impedimenta
ISBN:
978-84-15979-56-2
La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga hacer inventario de los libros de una mansión victoriana situada en una remota isla canadien... Más información
Editorial:
Impedimenta
Traductor:
Palmer Molera, Magdalena
Colección:
Impedimenta
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15979-56-2
EAN:
9788415979562
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
245 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
25-03-2015
20,95€
(20,14€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 286 librerías

Dónde encontrar "Oso"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 286 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Oso"

    La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga hacer inventario de los libros de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel, ya fallecido. Ansiosa por reconstruir la curiosa historia de la casa, pronto descubre que la isla tiene otro habitante: un oso. Cuando se da cuenta de que este es el único que puede proporcionarle algo de compañía, surgirá entre ellos una extraña relación. Una relación íntima, inquietante y nada ambigua. Gradualmente, Lou se va convenciendo de que el oso es el compañero perfecto, que colma todas sus expectativas. En todos los sentidos. Será entonces cuando emprenda un camino de autodescubrimiento. A pesar del impacto que causó su publicación, «Oso» se alzó con el Governor General’s Literary Award en 1976 y está considerada una de las mejores (y más controvertidas) novelas de la literatura canadiense. Publicada en 1976 y adorada por Robertson Davies, Margaret Atwood o Alice Munro, «Oso» es una novela delicadísima y calculadamente transgresora, una auténtica parábola de la vuelta a la naturaleza.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Mayo 2015

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    «Un librero es alguien que cuando descansa, lee; cuando lee, lee catálogos de libros; cuando pasea, se divierte frente a las vidrieras de las otras librerías; cuando va a otra ciudad, otro país, visita a libreros y editores.»

    "Memorias de un librero" de Héctor Yánover (Trama Editorial, 2014).

    Uno de los más grandes, el librero argentino Héctor Yánover lo sabía bien: ser librero es, además de una profesión seria, una gran pasión. Y otro de los grandes momentos de un librero es aquel en el que un cliente/amigo vuelve contento a la librería con la intención de agradecer la última recomendación. Nosotros nos conformamos con algo menos, con acertar contigo, aunque solo sea un poquito, con uno de los libros que te proponemos para este mes. ¡Que disfrutes de la lectura!

    Más sobre

    Engel, Marian

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Engel, Marian
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas