Nuestros amigos de Frolik 8
Nuestros amigos de Frolik 8

Nuestros amigos de Frolik 8

Dick, Philip K.

Editorial:
Minotauro
ISBN:
978-84-450-0732-7
A mediados del siglo XXII, algunas personas han mutado desarrollando una inteligencia extraordinaria o poderes paranormales, lo que les ha permitido dominar al resto de la humanida... Más información
Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
Minotauro
Traductor:
Ribera, Antonio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-450-0732-7
EAN:
9788445007327
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
342 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
02-06-2021
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 239 librerías

Dónde encontrar "Nuestros amigos de Frolik 8"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 239 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nuestros amigos de Frolik 8"

    A mediados del siglo XXII, algunas personas han mutado desarrollando una inteligencia extraordinaria o poderes paranormales, lo que les ha permitido dominar al resto de la humanidad. Nick Appleton, un humilde trabajador, ha depositado todas sus esperanzas en su hijo Bobby, que aspira a entrar en el Servicio Civil y formar parte de la maquinaria del poder. Pero no será aceptado, lo cual suma un fracaso más en la frustrante existencia de Nick. Sin embargo, su vida y su actitud apocada se transforman cuando se enamora de la joven subversiva Charlotte Boyer y cuando Thors Provoni, que había emprendido un temerario viaje al espacio exterior en busca de aliados para los oprimidos, anuncia su inminente regreso a la Tierra acompañado de un habitante del lejano planeta Frolik 8, que los ayudará a liberarse y establecer un nuevo orden mundial.

    Más sobre

    Dick, Philip K.

    Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 relatos breves en los que exploró la esencia de lo que hace al hombre humano, así como los peligros del poder centralizado. Hacia el final de su vida enfocó su trabajo hacia cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Dios. Muchas de sus novelas y cuentos cortos han sido llevados al cine y la televisión, entre los que destacan Blade Runner (basada en ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?), Desafío total, Minority Report y El hombre en el castillo. A lo largo de su carrera, que abarcó tres décadas, recibió el reconocimiento de la crítica y numerosos premios. En 2005 fue incluido en el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción.
    Más títulos de Dick, Philip K.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario