No pienso ir cuesta abajo (AdN)
No pienso ir cuesta abajo (AdN)

No pienso ir cuesta abajo (AdN)

McMillan, Terry

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-817-5
¿Qué hacer cuando la vida nos obliga a cambiar de planes? Loretha Curry se siente plena. La víspera de su sexagésimo octavo cumpleaños, hace repaso de su vida y se da cuenta de qu... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Marqués, Miguel
Colección:
Alianza de Novelas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-817-5
EAN:
9788491818175
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
495 gramos
Nº páginas:
424
Fecha publicación :
25-06-2020
Disponible en 202 librerías

Dónde encontrar "No pienso ir cuesta abajo (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 202 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No pienso ir cuesta abajo (AdN)"

    ¿Qué hacer cuando la vida nos obliga a cambiar de planes? Loretha Curry se siente plena. La víspera de su sexagésimo octavo cumpleaños, hace repaso de su vida y se da cuenta de que tiene un floreciente imperio de productos de belleza, un grupo de amistades de toda la vida y un marido que todavía hace maniobras sorprendentes. Es cierto que Loretha carga con más kilos de los que debería, pero no es una de esas mujeres que cree que lo mejor ya pasó, y se muestra decidida a demostrar a su madre, a su hermana gemela y al resto del mundo que la opinión que tienen de envejecer es errónea: no todo el pescado está vendido. Sin embargo, una pérdida inesperada lo pone todo patas arriba y Loretha deberá hacer acopio de fuerza, recursos y determinación para seguir persiguiendo la alegría y cartografiando nuevos caminos. Con una ayudita de sus amigos, claro.

    Más sobre

    McMillan, Terry

    Terry McMillan, considerada como una de las figuras más destacadas de la literatura afroamericana actual, nació en Míchigan en 1951 y estudió Periodismo en Berkeley. Es autora de varios libros superventas que han alcanzado el número 1 en Estados Unidos: "Esperando un respiro" (con más de cuatro millones de ejemplares vendidos), "De cómo Stella recobró la marcha", "Un día más y un dólar menos" y "La interrupción de todo". Sus últimas siete novelas han aparecido en la lista de libros más vendidos de The New York Times y cuatro de ellas han sido llevadas a la gran pantalla. Terry McMillan vive en la actualidad en California. También disponible de Terry McMillan en AdN: "Casi me olvido de ti".
    Más títulos de McMillan, Terry
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario