No hace falta ser Einstein
No hace falta ser Einstein

No hace falta ser Einstein

Miller, Ben

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-206-7807-8
BEN MILLER, tras estudiar Física en Cambridge, se hizo famoso como humorista, actor y director de series televisivas británicas. En este libro nos muestra el aspecto quizás menos c... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Pradera Sánchez, Alejandro
Colección:
Libros Singulares (Ls)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-206-7807-8
EAN:
9788420678078
Dimensiones:
215 x 130 mm.
Peso:
459 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
24-09-2013
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "No hace falta ser Einstein"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No hace falta ser Einstein"

    BEN MILLER, tras estudiar Física en Cambridge, se hizo famoso como humorista, actor y director de series televisivas británicas. En este libro nos muestra el aspecto quizás menos conocido de la ciencia: su belleza y fascinante capacidad de seducción. En un momento en que vivimos un extraordinario florecimiento del conocimiento científico, no podemos ignorar que somos simios mutantes, que vivimos una glaciación a bordo de una bola de hierro fundido, que orbitamos alrededor de un agujero negro supermasivo, que el Gran Colisionador de Hadrones está desentrañando los secretos de lo infinitamente pequeño, y que el Telescopio Reflector Hubble está explorando los más lejanos confines del universo. Es realmente esencial conocer todas estas cosas y algunas más no sólo porque son importantes, sino también porque nos sorprenderán y fascinarán. Si alguna vez ha sospechado que se está perdiendo una parte espectacular del conocimiento científico, después de leer NO HACE FALTA SER EINSTEIN, la ciencia se convertirá en una de las alegrías constantes de su vida.

    Más sobre

    Miller, Ben

    Ben Miller estudió Física en la Universidad de Cambridge, y ya estaba trabajando en su tesis doctoral cuando abandonó los estudios para dedicarse a trabajar como actor cómico, alcanzando la fama como parte del dúo cómico de televisión más popular del Reino Unido, Armstrong & Miller. Pero siempre ha mantenido un apasionado interés por las ciencias.
    Más títulos de Miller, Ben
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario