No es lo que parece
No es lo que parece

No es lo que parece

Fitzpatrick, Huntley

Editorial:
Libros de Seda
ISBN:
978-84-16550-13-5
¡La esperada continuación de En la puerta de al lado! Descubre la historia de Tim Mason y Alice Garret. Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos... Más información
Editorial:
Libros de Seda
Traductor:
Navarro, Natalia
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16550-13-5
EAN:
9788416550135
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Peso:
740 gramos
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
18-04-2016
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 222 librerías

Dónde encontrar "No es lo que parece"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 222 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No es lo que parece"

    ¡La esperada continuación de En la puerta de al lado! Descubre la historia de Tim Mason y Alice Garret. Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar. Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

    Más sobre

    Fitzpatrick, Huntley

    Huntley Fitzpatrick creció siendo una soñadora y pensando en las nubes en el estado costero de Connecticut. Floreció en una familia de lectores incansables donde todo el mundo tenía siempre la nariz metida en un libro. Mantenía de manera exhaustiva un diario de lo más concienzudo, lo que asustaba a la mayoría de sus novios, pero que probó resultar de lo más útil en su carrera como escritora. Su primera novela, En la puerta de al lado, ha sido un gran éxito editorial, traducida a más de una docena de idiomas.
    Más títulos de Fitzpatrick, Huntley
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario