El nuevo trabajo de Papá Noel
El nuevo trabajo de Papá Noel

El nuevo trabajo de Papá Noel

D'Ignazio, Michele

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6829-7
Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.Papá Noel tiene un contrato fijo. Le encanta su vida tranquila y su trabajo le ofrece once meses de vacaciones, que pasa leyendo libr... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Ilustrador:
Olivotti, Sergio
Colección:
Narrativa singular
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-246-6829-7
EAN:
9788424668297
Dimensiones:
210 x 145 mm.
Peso:
284 gramos
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
05-11-2020
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 262 librerías

Dónde encontrar "El nuevo trabajo de Papá Noel"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 262 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El nuevo trabajo de Papá Noel"

    Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.Papá Noel tiene un contrato fijo. Le encanta su vida tranquila y su trabajo le ofrece once meses de vacaciones, que pasa leyendo libros, mirando la televisión, paseando los renos...Pero un día, por culpa de la crisis, despiden a Papá Noel, y tiene que ponerse a buscar un nuevo trabajo... ¡Fácil! ¿De camarero? No, Papá Noel es demasiado grande y patoso. ¿De presentador? Demasiado viejo. Y ¿de teleoperador? Tampoco. Pero justo cuando está a punto de perder la esperanza, encuentra un trabajo perfecto: basurero. ¿Y si pudiese crear juguetes de todo lo que recicla? Podría crear una cooperativa y hacer llegar los juguetes a los niños y niñas que más lo necesitan...Una novela que habla de reinventarse en época de crisis y que trata temas como la crisis ambiental, la economía circular o el mundo laboral, vistos siempre desde el optimismo y el humor.

    Más sobre

    D'Ignazio, Michele

    Michele d'Ignazio va néixer a Cosenza (Itàlia) el 1984. És autor de diversos llibres, però el seu gran èxit és una sèrie titulada Història d'un llapis, que ha venut durant molt de temps i que ha enamorat molts nens i s'ha convertit en una de les lectures narratives preferides a les escoles italianes. Està vinculat amb el mon de la ràdio i del teatre. La nova feina del Pare Noel s'ha convertit en un autèntic fenomen a Itàlia.
    Más títulos de D'Ignazio, Michele
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario