Mujeres icónicas tejidas a ganchillo
Mujeres icónicas tejidas a ganchillo

Mujeres icónicas tejidas a ganchillo

15 proyectos de amigurumi de mujeres que cambiaron el mundo

Mitrani, Carla

Editorial:
Editorial El Drac
ISBN:
978-84-9874-692-1
Amigurumi de las mujeres que cambiaron el mundo Amelia, Jane, Audrey, Cleopatra, Malala, Marie, Serena… entre otras, forman parte de los 15 proyectos de muñecas Amigurumi que r... Más información
Editorial:
Editorial El Drac
Colección:
Labores
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9874-692-1
EAN:
9788498746921
Dimensiones:
273 x 210 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
01-09-2021
22,00€
(21,15€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 265 librerías

Dónde encontrar "Mujeres icónicas tejidas a ganchillo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 265 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mujeres icónicas tejidas a ganchillo"

    Amigurumi de las mujeres que cambiaron el mundo Amelia, Jane, Audrey, Cleopatra, Malala, Marie, Serena… entre otras, forman parte de los 15 proyectos de muñecas Amigurumi que representan mujeres icónicas tejidas a ganchillo. La autora, Carla Mitrani, ha querido hacerles un emotivo homenaje porque causaron un gran impacto en la escena mundial, encendiendo una luz en el mundo de la cultura, la política, el deporte, la medicina, la educación… Este libro muestra los materiales, los tipos de puntos de ganchillo utilizados y las técnicas para poder realizar los proyectos paso a paso, y de esa manera conseguir tus propias muñecas con sus accesorios.

    Más sobre

    Mitrani, Carla

    ¡Hola! Soy Carla y vivo en Buenos Aires, Argentina. Seguro que no es ninguna sorpresa que me encantan las muñecas. Siempre me han gustado y me las compro, ¡aunque ya he cumplido los cuarenta! Aprender a tejer a ganchillo y poder hacer muñecas yo sola me ha cambiado la vida. Siempre he sido bastante habilidosa haciendo manualidades, pero nada me ha proporcionado tanta satisfacción como tejer a ganchillo. Es mi mejor terapia. Y es también mi poder secreto. Porque en el mundo real, el mundo habitado por humanos, soy periodista y productora en una tertulia sobre actualidad política y nadie conoce mi identidad secreta como diseñadora de muñecas. Me encanta formar parte de dos mundos tan distintos. También soy madre de dos niños enérgicos y traviesos, ambos pelirrojos, y por eso soy fundamentalmente tejedora nocturna: cuando fuera está oscuro y todo permanece en calma, me preparo una taza de té y dejo que mis preocupaciones se pierdan entre hilos y ganchillos.
    Más títulos de Mitrani, Carla
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario