Mondragó. La gran prueba. Libro 1
Mondragó. La gran prueba. Libro 1

Mondragó. La gran prueba. Libro 1

Mondrago

Galán Ana

Editorial:
Editorial Everest
ISBN:
978-84-441-4812-0
Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello,... Más información
Editorial:
Editorial Everest
Ilustrador:
Sebastián Pino Pablo
Colección:
Mondrago
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-441-4812-0
EAN:
9788444148120
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
318 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
01-01-2012
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 7 librerías

Dónde encontrar "Mondragó. La gran prueba. Libro 1"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 7 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mondragó. La gran prueba. Libro 1"

    Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En este primer libro, Cale cumple once años y, como es tradición en el pueblo de Samaradó, el dragonero Antón le va a asignar un dragón y le pondrá una prueba: llevarlo a su castillo antes de que la luna alcance su punto álgido. Pero Mondragó no es precisamente lo que Cale esperaba: es demasiado grande, se distrae a cada paso y, para colmo, ¡es incapaz de volar!. Con un dragón así... ¿cómo conseguirá superar la prueba?. Afortunadamente, Arco, Casi y Mayo, sus mejores amigos, recorrerán con él un trayecto plagado de peligros y aventuras. Juntos, se enfrentarán al diabólico Murda y a los dragones asesinos de su padres, el misterioso alcalde Wickenburg. ¿Qué extraño objeto lleva Mondragó en la boca cuando sale de estampida del castillo?. ¿Conseguirán salir con vida y llegar al castillo de Cale a tiempo?. Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!

    Más sobre

    Galán Ana

    Ana Galán nació en Oviedo y pasó su infancia y gran parte de su juventud en Madrid. Después de trasladarse a Nueva York en 1989 empezó su carrera como autora, editora y traductora. --------- Ana Galán was in charge of publishing Spanish books for ten years at Scholastic, a children?s publisher headquartered in New York. In the summer of 2008, she decided to go out on her own and work exclusively on her writing. She is the author of numerous children?s Books in Spanish as well as English. These include: No Is No, Sí Is Yes; Billy Bully; Who Wears Glasses, and El Secreto de la biblioteca/The Library?s Secret. Her first YA novel, Tres años en Nueva York (Three Years in New York) was published in Spain by Planeta in the spring of 2011. Ana also has published humor books for adults. Ana lives in New York with her husband and three teenagers. When she is not writing, translating, or editing, she raises guide dogs for the blind. She also directs The NOLATREE, a non profit organization that takes teenagers on trips to do community service in New Orleans and other cities.
    Más títulos de Galán Ana
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario