Momentos de inadvertida felicidad
Momentos de inadvertida felicidad

Momentos de inadvertida felicidad

Piccolo, Francesco

Editorial:
Anagrama
ISBN:
978-84-339-7837-0
Estás en la cola del supermercado, o parado en medio de un atasco, o esperas a que tu novia salga del probador de una tienda de ropa, en fin, que estás algo distraído, cuando, de r... Más información
Editorial:
Anagrama
Traductor:
Xavier González Rovira
Colección:
Panorama de narrativas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-339-7837-0
EAN:
9788433978370
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
216 gramos
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
01-05-2012
Disponible en 38 librerías

Dónde encontrar "Momentos de inadvertida felicidad"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 38 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Momentos de inadvertida felicidad"

    Estás en la cola del supermercado, o parado en medio de un atasco, o esperas a que tu novia salga del probador de una tienda de ropa, en fin, que estás algo distraído, cuando, de repente, la realidad que te rodea parece confluir hacia un único punto y hace que éste resplandezca. Y entonces te das cuenta de que acabas de encontrarte con uno de esos momentos de inadvertida felicidad. A medio camino entre Me acuerdo de Perec y las implacables leyes de Murphy, Francesco Piccolo pone al desnudo con despiadado sentido del humor los placeres más inconfesables, los tics, las debilidades con las que todos, tarde o temprano, hemos de bregar. Porque sólo reduciendo a añicos la realidad se logra atrapar por la cola –siquiera un instante– el sentido más profundo de la vida. «Leed este libro, es probable que a veces os parezca estar delante de un espejo. Y os entrarán ganas de reír. Tal vez con una punzada de amargura» (Stefano Clerici, La Repubblica). «Es un catálogo de lo cotidiano... Como todos los catálogos, los repertorios, las listas, es fascinante» (Chiara Valerio, l’Unità). «Tan inclasificable como sorprendente» (Francesco de Core, Il Mattino).

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Novedades destacadas del mes en Gaia

    Escrito por: Librería Gaia

    Fuente

    Más sobre

    Piccolo, Francesco

    Francesco Piccolo (Caserta, 1964) vive en Roma. Ha publicado Escribir es un tic: los métodos y las manías de los escritores (Ariel, 2008), Storie di primogeniti e figli unici (Premios Giuseppe Berto y Piero Chiara), E se c'ero dormivo, Il tempo imperfetto, Allegro occidentale, L’Italia spensierata y La separazione del maschio. Es guionista, entre otras, de las películas Caos calmo de Antonello Grimaldi, y de El caimán y Habemus papam de Nanni Moretti. Momentos de inadvertida felicidad, su último libro, tuvo un extraordinario éxito en Italia con motivo de su publicación en 2010.
    Más títulos de Piccolo, Francesco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario