Modela la casita de muñecas con plastilina
Modela la casita de muñecas con plastilina

Modela la casita de muñecas con plastilina

Cuxart Picart, Bernadette

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-1162-3
Con este libro de manualidades, los niños se divertirán creando figuras, muebles y accesorios para una bonita casa de muñecas. A partir de técnicas muy sencillas basadas en hacer b... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
Cuxart Picart, Bernadette
Traductor:
Isern Torrente, Carolina
Colección:
Modela
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-683-1162-3
EAN:
9788468311623
Dimensiones:
240 x 240 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
36
Fecha publicación :
30-01-2014
6,50€
(6,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 217 librerías

Dónde encontrar "Modela la casita de muñecas con plastilina"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 217 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Modela la casita de muñecas con plastilina"

    Con este libro de manualidades, los niños se divertirán creando figuras, muebles y accesorios para una bonita casa de muñecas. A partir de técnicas muy sencillas basadas en hacer bolas y churros de plastilina, se conseguirán resultados espectaculares. Una divertida propuesta que encantará a niños, a padres y a profesores.

    Más sobre

    Cuxart Picart, Bernadette

    Bernadette Cuxart. Nací en Barcelona (una gran ciudad o una ciudad muuuy grande) en el año 1965. Dos años después nació mi hermano Jordi. ¡Fue genial para jugar! Jugábamos muchísimo y a todas horas. Y también con nuestros primos, que son un montón. Y cuando no jugaba, dibujaba y hacía trabajos manuales. Me lo pasaba tan bien siendo niña que probé de alargarlo lo máximo. Cuando fue hora de estudiar, escogí Magisterio e ilustración. No se me ocurrió nada más para continuar cerca del mundo infantil y de la creación… Empecé a ganar mi primer sueldo vendiendo por las tiendas pulseras y máscaras que hacía yo misma. También fui monitora de talleres en verano. Maestra de dibujo. Incluso una temporada trabajé en un estudio de artes gráficas y en un estudio de estampados de telas. Antes de dedicar-me a la ilustración, estuve cinco años trabajando en la editorial Edebé, donde aprendí muchas cosas, como en todos los trabajos realizados hasta entonces. Ahora soy ilustradora. Ya hace 13 años que me dedico a ilustrar. Ilustro libros de texto, libros de literatura infantil y cuentos, revistas, carteles, paredes, e incluso un juego. Y todo esto ya no lo hago desde Barcelona. Ahora vivo en un lugar más pequeño pero más tranquilo que Barcelona. Un pueblecito de la comarca del Berguedà: Sagàs. Y a parte de ilustrar también ejerzo de mamá de Andreu i Bernadette, que también es muy muy guay.
    Más títulos de Cuxart Picart, Bernadette
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario