Mitad payo, mitad gitano
Mitad payo, mitad gitano

Mitad payo, mitad gitano

Ulled, Jesús

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-3924-2
«Jacques Leonard fue uno de esos seres cuya vida es una aventura permanente, pero que pasan por nuestro lado sin manifestárnoslo. Pertenece ala raza de los que se limitan a vivir p... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Colección:
Áncora & Delfin
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-233-3924-2
EAN:
9788423339242
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
402 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
27-11-2012
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 35 librerías

Dónde encontrar "Mitad payo, mitad gitano"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 35 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mitad payo, mitad gitano"

    «Jacques Leonard fue uno de esos seres cuya vida es una aventura permanente, pero que pasan por nuestro lado sin manifestárnoslo. Pertenece ala raza de los que se limitan a vivir por el placerde hacerlo. De no ser por el empeño de sus hijos, que nos ha permitido recuperar un fotógrafo magistral y un ser humano excepcional, hoy Jacques Leonard, el fotógrafo que amó a los gitanos, no existiría para nosotros.»Fótografo, cineasta, escritor y aventurero, Leonard falleció dejando a su alrededor grandes incógnitas sin resolver, y condenando al olvido durante quince años un legado imprescindible que ha permanecido almacenado en un trastero. Por una serie de circunstancias fortuitas, Jesús Ulled conoció a Santi Leonard, hijo de nuestro personaje, que le hizo llegar un manuscrito que había dejado su padre. Estas pocas páginas autobiográficas tan fascinantes han sido el germen de esta novela, la novela de una vida.

    Más sobre

    Ulled, Jesús

    Jesús Ulled (Rio de Janeiro, 1937), es licenciado en Derecho y periodista. Ha dedicado toda su vida al mundo de la comunicación, bien al frente de la agencia de relaciones públicas que lleva su nombre, bien como fundador de las revistas QUE LEER, dedicada al mundo del libro, y CLIO, a la divulgación histórica. 
    Más títulos de Ulled, Jesús
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario