Miguel
Miguel

Miguel

Strogoff

Verne, Jules

Editorial:
Editorial Edaf
ISBN:
978-84-414-1622-2
En esta obra, el lector se adentra en un mundo exótico, si no tan remoto como el lunar o el submarino, al menos bastante desconocido. Se trata de la invasión del gran imperio de lo... Más información
Materias:
Textos clásicos
Editorial:
Editorial Edaf
Traductor:
Armiño, Mauro
Colección:
Biblioteca Edaf Juvenil
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-414-1622-2
EAN:
9788441416222
Dimensiones:
180 x 110 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
488
Fecha publicación :
01-12-2009
Disponible en 16 librerías

Dónde encontrar "Miguel"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 16 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Miguel"

    En esta obra, el lector se adentra en un mundo exótico, si no tan remoto como el lunar o el submarino, al menos bastante desconocido. Se trata de la invasión del gran imperio de los zares por parte de los tártaros en los confines más remotos de sus extensos dominios, con profusión de persecuciones, capturas, latigazos, incendios, muertes, traiciones, hambre y sed, descritos con la viveza y la maestría que la imaginación de Verne pone ante los ojos de sus lectores.

    Más sobre

    Verne, Jules

    Jules Verne (Nantes, 1828 - Amiens, 1905) era fill d'una família benestant. El seu pare volia que fos advocat, però Jules tenia ganes de ser mariner per poder viatjar, i això va ser font de desavinences entre tots dos. La segona gran vocació de Jules era l'escriptura, i això li va causar nous enfrontaments amb el seu pare. Va començar escrivint obres de teatre, però el gènere que el va consagrar com a escriptor va ser el de la novel·la científica, amb clàssics com ara DE LA TERRA A LA LLUNA, VIATGE AL CENTRE DE LA TERRA, VINT MIL LLENGÜES DE VIATGE SUBMARÍ. La seva gran capacitat imaginativa i intuïtiva i els seus coneixements científics van obrir noves perspectives a la fantasia dels éssers humans.
    Más títulos de Verne, Jules
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario