Mi vida ahora

Mi vida ahora

Editorial
EDICIONES SM
Materia
Edad de interés: a partir de 12 años | Cuestiones sociales: cuestiones de guerra y conflicto (infantil/juvenil) | Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
208
ISBN
978-84-675-9076-0
EAN
9788467590760
Dimensiones
215 x 150 mm.
Peso
294
Fecha publicación
13-10-2016
Precio
9.95€ (9.57€ sin IVA)

Dónde comprarlo(15 librerías)

    Autor

    Meg Rosoff nació en Boston, Estados Unidos, en 1956. Entró en la Universidad de Harvard en 1974. Allí permaneció tres años hasta que se mudó a Londres, donde vivió otros tantos y estudió escultura. A su regreso a los Estados Unidos terminó sus estudios universitarios. Luego se instaló en Nueva York, donde trabajó en publicidad y en el mundo editorial varios años.   En 1989 decidió volver a Londres, donde continúa desde entonces. Durante los primeros años siguió trabajando como publicista en diferentes empresas, hasta que comenzó a escribir. Lo hizo coincidiendo con la muerte de su hermana pequeña en 2004.   Su primera novela, How I live now (Mi vida ahora) obtuvo varios galardones (Premio de Ficción Infantil The Guardian, Premio Michael L. Prinz y Premio LA Times Book, entre otros), en diversos países como Inglaterra, Estados Unidos y Alemania. Desde entonces compagina las historias juveniles con libros infantiles.   En 2010 la autora ha anunciado la venta de los derechos cinematográficos de su primera novela para un futuro proyecto.

    Sinopsis

    Imagina el verano perfecto, lejos de un hogar en el que no estás a gusto, en un país diferente y lleno de posibilidades; viviendo en mitad del campo y en compañía de una familia que te quiere, enamorándote como nunca lo has hecho. Ahora imagina que un día estallan las bombas y que, junto a quien es el amor de tu vida, tienes que aprender a sobrevivir en medio de una guerra sin sentido. Puedes imaginarlo o leer esta novela.