Mi mundo

Diccionario ilustrado de primeras palabras

Autor/a: Holtfreter, Nastja
Ilustrador/a: HOLTFRETER, NASTJA
Traductor/a: Anaya Infantil-Juvenil

Holtfreter, Nastja / HOLTFRETER, NASTJA

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-9150-6
Sinopsis
Nuevo diccionario ilustrado de la conocida ilustradora Nastja Holtfreter que todos los niños deberían tener en su estantería.¡Descubre un colorido mundo de palabras! Conoce a Bruno... Más información
978-84-698-9150-6 / ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
15,95€
(15,34€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 314 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 días

Buscar librerías en:

    Sinopsis

    Nuevo diccionario ilustrado de la conocida ilustradora Nastja Holtfreter que todos los niños deberían tener en su estantería.

    ¡Descubre un colorido mundo de palabras! Conoce a Bruno, un simpático perro con el que podrás recorrer las páginas de esta libro y descubrir palabras relacionadas con la familia, los amigos, la casa, el jardín o el zoo.

    Ficha Técnica

    Materias:
    Edad de interés: a partir de 3 años | Para niños c. 0-2 años | LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO
    Editorial:
    ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
    Traductor/a: :
    Anaya Infantil-Juvenil
    Colección:
    PRIMEROS LECTORES - Prelectores
    Encuadernación:
    Libro de cartón
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Alemán
    Autor/a: :
    Holtfreter, Nastja
    Ilustrador/a: :
    HOLTFRETER, NASTJA
    ISBN:
    978-84-698-9150-6
    EAN:
    9788469891506
    Dimensiones:
    315 x 240 mm.
    Peso:
    478 gramos
    Nº páginas:
    16
    Nº de ilustraciones:
    15
    Fecha publicación :
    12-05-2022
    Más sobre el autor

    Holtfreter, Nastja


    Más títulos de Holtfreter, Nastja
    Más sobre el traductor

    Anaya Infantil-Juvenil

    Anaya Infantil y Juvenil ofrece una literatura para niños y jóvenes que, estrechamente vinculada con los ámbitos socio-afectivos -familia, escuela y biblioteca- pueda integrarse en esa etapa de la vida marcada por el aprendizaje básico. Las distintas fases de la enseñanza -infantil, primaria y secundaria- cubren edades muy significativas en la formación de hábitos y descubrimiento de destrezas que, suficientemente enraizadas, se prolongarán en la vida adulta. La lectura, la afición a leer, es uno de los cultivos más interesantes, por la importancia que tiene en cuanto al crecimiento interior, con el consiguiente desarrollo de la imaginación y la creatividad. Las diversas colecciones que constituyen el fondo editorial -más de 1000 referencias vivas- abarcan todas las etapas lectoras y géneros literarios. Desde álbumes ilustrados y libros de cartón para prelectores y primeros lectores hasta obras de los grandes clásicos españoles y universales que los estudiantes y docentes encontrarán de gran utilidad, gracias a los estudios y anotaciones que contienen, además de libros para todas las etapas lectoras, con los que padres y niños disfrutarán de textos de gran calidad literaria e ilustraciones de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Esta preocupación por la calidad literaria y estética está avalada por varios Premios Nacionales, así como por numerosos galardones que conceden instituciones y organismos internacionales dedicados al estudio y difusión de la Literatura Infantil y Juvenil, y también por el reconocimiento y apoyo de todos los profesionales del medio.
    Más títulos de Anaya Infantil-Juvenil

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda