Este diario está pensado para que las niñas y los niños puedan escribir de una forma creativa qué les sucede durante cada día de sus vacaciones.
Se divertirán escribiendo, ejerc...
Leer descripción completa
13,90€
Disponibilidad alta
Información
Descripción
Este diario está pensado para que las niñas y los niños puedan escribir de una forma creativa qué les sucede durante cada día de sus vacaciones.
Se divertirán escribiendo, ejercitarán la memoria, harán volar su imaginación. Y tendrán un recuerdo para toda la vida.
ESTE LIBRO INCLUYE:
· Un diario para que cada día de tu verano apuntes lo que te ha pasado.
· Trucos y consejos para imaginar un verano 10.
· Días especiales con ejercicios de escritura creativa.
· Pasatiempos divertidísimos.
· Listas de planes, ideas, libros, videojuegos, canciones...
· Rankings de los mejores momentos de tu verano.
· Test de animales.
Miguel López nació en A Coruña en 1976. Es maestro, humorista y escritor. Ha ejercido como profesor de Educación Infantil y ha colaborado con medios como Cinemanía y Eldiario.es. Como escritor ha publicado decenas de libros infantiles y el ensayo "Escúchalos", su valoración sobre la educación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí o cambiar la configuración.
Opiniones
Opiniones
No hay comentarios, sé el primero en comentarValoración media
¿Has leído este libro?
Valóralo y comparte tu opinión con otros usuarios
Escribir mi opinión