Memé
Memé

Memé

Hilb Speyer, Nora Inés

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-1542-3
La ovejita Memé ha nacido pelona, sin lanitas. Por suerte, todas las demás ovejas del rebaño la quieren y protegen, le dan calor y la cuidan. Memé es distinta a todas, pero eso tam... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
Hilb Speyer, Nora Inés
Colección:
Mis cuentos favoritos Tren Azul
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-683-1542-3
EAN:
9788468315423
Dimensiones:
210 x 200 mm.
Peso:
310 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
09-12-2014
8,70€
(8,37€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 201 librerías

Dónde encontrar "Memé"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 201 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Memé"

    La ovejita Memé ha nacido pelona, sin lanitas. Por suerte, todas las demás ovejas del rebaño la quieren y protegen, le dan calor y la cuidan. Memé es distinta a todas, pero eso también tiene sus cosas buenas: cuando llega el momento es la única que no es esquilada. Y cuando llega el invierno…, la hija del granjero le tendrá una sorpresa preparada para que no pase frío.

    Más sobre

    Hilb Speyer, Nora Inés

    Nací en Buenos Aires y hoy vivo alternando entre la playa y la ciudad. Villa Gesell y Capital. Desde muy pequeña me gustó dibujar, casi más que cualquier otra cosa, aunque nunca imaginé que aquello se convertiría en mi profesión. Después del secundario, me recibí de maestra jardinera y en 1976 emigré a México junto a una pequeña compañía de cine de animación para niños, en la cual yo dibujaba. Allí nació Marcela, mi hija. De regreso en Argentina comencé a trabajar en un estudio de diseño gráfico, inventando desde etiquetas de vinagre a logotipos y folletos. Y nació Leandro, mi segundo hijo. En 1988 decidí hacer realidad mi sueño de siempre: ilustrar libros infantiles. Armé una carpeta de muestras y comencé a recorrer editoriales argentinas en busca de trabajo. Desde entonces he ilustrado muchos libros, en mi país y en el exterior. Algunos también los he escrito. Hoy hay cuentos dibujados por mí en Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Grecia, China, Eslovenia, Italia y algunos países más. Lo que más me gusta es ilustrar libros donde animales y chicos son los protagonistas, y transmitir humor y ternura a través de mis dibujos.
    Más títulos de Hilb Speyer, Nora Inés
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario