Me enamoré de un Lord
Me enamoré de un Lord

Me enamoré de un Lord

Ashe, Katharine

Editorial:
Titania
ISBN:
978-84-16327-15-7
. Segundo libro de la serie "Se busca príncipe". . Un aventura ingeniosa, donde el misterio se une con la auténtica pasión. . Katharine Ashe ya nos conquistó con "Me casé con el... Más información
Editorial:
Titania
Traductor:
Fernández Nogales, Laura
Colección:
Titania época
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16327-15-7
EAN:
9788416327157
Dimensiones:
225 x 150 mm.
Peso:
528 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
07-11-2016
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 186 librerías

Dónde encontrar "Me enamoré de un Lord"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 186 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Me enamoré de un Lord"

    . Segundo libro de la serie "Se busca príncipe". . Un aventura ingeniosa, donde el misterio se une con la auténtica pasión. . Katharine Ashe ya nos conquistó con "Me casé con el duque" y con esta nueva novela lo vuelve a hacer. La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras. ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape. ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

    Más sobre

    Ashe, Katharine

    Katharine Ashe es profesora de Historia Medieval en la Universidad de Duke y ha vivido en California, Italia, Fran- cia y el norte de Estados Unidos. Actualmente vive en el sudeste de este país, con su marido, su hijo y dos perros, en una casa cuyo jardín prefiere imaginar romántico en lugar de descuidado.
    Más títulos de Ashe, Katharine
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario