Mantener la chusma a raya
Mantener la chusma a raya

Mantener la chusma a raya

Chomsky, Noam

Editorial:
Txalaparta
ISBN:
978-84-8136-003-5
La figura de Noam Chomsky es tan fascinante como polémica. Tanto, que ha llevado a no pocas personas a pensar que existen dos personalidades: el lingüista y el analista político. N... Más información
Editorial:
Txalaparta
Traductor:
ORMAETXEA, ALFONSO
Colección:
Gebaratik at
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-8136-003-5
EAN:
9788481360035
Dimensiones:
220 x 135 mm.
Peso:
296 gramos
Nº páginas:
227
Fecha publicación :
07-05-1995
18,55€
(17,84€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 99 librerías

Dónde encontrar "Mantener la chusma a raya"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 99 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mantener la chusma a raya"

    La figura de Noam Chomsky es tan fascinante como polémica. Tanto, que ha llevado a no pocas personas a pensar que existen dos personalidades: el lingüista y el analista político. Noam Chomsky rompe con la concepción tradicional del científico apegado a las tesis del poder y hace gala de un nivel de compromiso político poco habitual entre los intelectuales de su talla. Él nos acerca a los mecanismos internos de control de la población de EEUU, y aporta nuevos datos en torno a la manipulación exhaustiva por parte de la administración norteamericana de instituciones internacionales como el FMI, la ONU o el mismo Banco Mundial.

    Más sobre

    Chomsky, Noam

    (Filadelfia, 1928) es el filósofo político, activista y lingüista más reconocido de su época. Se ha ganado el aprecio internacional por la intensidad de su compromiso personal y por sus brillantes ideas. Estudió Lingüística, Matemáticas y Filosofía en la Universidad de Pensilvania y obtuvo el doctorado en 1955. Durante cincuenta años impartió clases en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y desde 2017 es profesor emérito en la Universidad de Arizona. Se considera que su obra como lingüista ha revolucionado la disciplina y sus escritos políticos suponen una importante contribución desde hace décadas. En Sexto Piso publicamos Réquiem por el sueño americano en 2017 y Malestar global en 2018.
    Más títulos de Chomsky, Noam
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario